Stephen Greif

Muere Stephen Greif, actor en la serie ‘The Crown’

El actor Stephen Greif, conocido por su interpretación en la serie de Netflix ‘The Crown’ además de otras producciones británicas y en el teatro, ha fallecido a los 78 años. Así lo ha confirmado este lunes la agencia representante del intérprete, que dio vida al presidente del parlamento británico Sir Bernard Weatherill en la cuarta temporada de la ficción en 2020.

El actor de ‘The Crown’, Stephen Greif, fallece a los 78 años

La noticia de la muerte del artista ha sido compartida por su representante, la agencia Michelle Braidman Associates, a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y en el escenario, incluyendo el Teatro Nacional, RSC y en el West End», comenzaron.

«Le echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están con su familia y amigos», añadieron al mensaje expresando sus condolencias a sus seres más cercanos.

Además de en ‘The Crown’, Greif trabajó en series como ‘Doctors’ o ‘Coronation Street’. El intérprete se formó en la Real Academia de Arte Dramático en Londres y formó parte de la Compañía NAcional de Teatro en el Old Vic y el South Bank.

Además de la ficción en la pequeña pantalla, Greif destacó por protagonizar numerosas producciones teatrales en los años sesenta. Según ha recogido el diario «The Guardian», su carrera pasó a la gran pantalla en los años setenta con el personaje del comandante espacial Travis en ‘Blake’s 7’, emitida entre 1978 y 1981.

El mundo del cine y del espectáculo ha transmitido sus condolencias a través de las redes sociales. Es el caso del director y actor de Doctor Who, Barnaby Edwards. El artista ha reconocido a través de un mensaje en Twitter  su «agudo ingenio y su evidente inteligencia», además de resaltar que fue «un intérprete sólido como una roca, con una voz tan líquida y mortal como la lava fundida». «Cuando se trataba de interpretar villanos, era insuperable», alabó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Titanic

Titanic vuelve a los cines 25 años después de su estreno

Titanic cumple 25 años. La historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack, de la mano de James Cameron, regresa a la gran pantalla este próximo viernes 10 de febrero, co...
Premios grammy

Todos los ganadores de los premios Grammy

Los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, se ha celebrado en la madrugada del 5 al 6 de febrero dejando dos estrellas destacadas en su palmarés. Beyoncé ha sido la protagoni...
Blanca Paloma

Quién es Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión

Blanca Paloma es la artista elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Su tema EaEa fue el favorito...
Musiqua laguiago.com celebrar vida a traves de la musica 1

Celebrar vida a través de la música

A todos nos gusta festejar. A algunas personas les gusta celebrar sus cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. A otras les gusta celebrar un ascenso en el trabajo, o días especiales co...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...