Quantcast
Los mejores food trucks de Madrid: comida callejera y gran calidad
Food Trucks Madrid Imagen Arturo Rey

Los mejores food trucks de Madrid

Camiones convertidos en cocinas y comida rápida callejera. Este concepto al más puro estilo neoyorkino está arrasando en multitud de ciudades a este lado del charco, y son cada día más los países de Europa que quedan rendidos a su encanto. No podríamos hablar de otra cosa que de los food trucks y en Madrid ya han hecho suyas las calles para que te sientas como si vivieras en una comedia romántica donde no falta la buena comida.

Pero rápido no es sinónimo de malo. Todo lo contrario. En los foods trucks en Madrid te encontrarás todo tipo de platos, desde los que se inspiran en la comida rápida más clásica o los que le dan el toque español para no perder la esencia. Además, cada día toman más protagonismo los servicios gourmet, que te harán disfrutar de cocina de vanguardia en un ambiente diferente y por un precio mucho menos elevado.

Para que no te pierdas la mejor comida sobre ruedas de la capital, te dejamos un resumen de los cinco mejores que encontrarás en Madrid. ¡Una manera de comer diferente!

Los 5 mejores food trucks de Madrid

Food Truck Burguer

De la comida rápida, la reina por excelencia es la hamburguesa. Y en Food Truck Burguer lo saben, tanto que es considerado como uno de los mejores food trucks de todo Madrid. Aquí encontrarás la auténtica hamburguesa americána, además de otras comidas típicas estadounidenses como las costillas a la barbacoa, los perritos calientes y los batidos de phoskito, magnum y gofre. Además, está situado en pleno centro de Madrid: en la calle San Lucas 11, en Chueca.

Sal & Pepa

Food trucks madrid Sal Pepa
Fuente: Web Sal & Pepa

Desde hace más de 20 años Sal & Pepa ha sido una de las empresas relevantes en el catering madrileño para bodas y eventos. Pero dieron un paso más allá, y montaron su propia flota de camiones ambulantes para que quien quiera pueda disfrutar de su comida sin esperar a un día especial. Tienen más de 15 food trucks repartidos por toda la Comunidad Autónoma en los que la estrella indiscutible son las croquetas gourmet elaboradas de forma artesanal.

Baden Baden

Baden Baden
Fuente: Facebook Baden Baden

En Baden Baden la estrella es la comida alemana. En estos camiones encontrarás la cocina más tradicional, en la que no faltan las tradicionales salchichas en todas sus variantes, además de chucrut, pastrami y codillo. Sin una ubicación fija, sus camiones recorren toda la comunidad y pueden aparecer en donde menos te lo esperes. Si quieres probar verdadera comida alemana, estate atento a sus redes sociales y corre a perseguirles.

GoXO

goxo food truck madrid
Goxo

Una de las grandes revoluciones en los food trucks de Madrid llegó a principios de año con DiverXO y su camión de comida ambulante del universo GoXO. El reconocido chef Dabiz Muñoz llevó originales hamburguesas a escasos metros de la puerta del Sol, con grandes colas y una exquisita comida gourmet a pie de calle que causó furor en las redes sociales. Ahora, su viaje continúa más allá de la capital de España, pero como la esencia de cualquier tipo de food truck, quien quiera pegar un buen bocado tendrá que seguirles.

Iberoteca Food Truck

Ibericoteca food truck
Ibericoteca Food Truck. Fuente: Foodtruckya España

En Iberoteca Food Truck la esencia de la comida es la de la tierra. Desde 2016, esta empresa recorre grandes eventos con sus dos caminones donde la estrella es el producto gorumet 100 por ciento ibérico. Entre una gran selección de carnes nobles de cerdo y buey ibérico español, no puedes perderte sus parrilladas o hamburguesas ibéricas, los pepitos, los bartolillos y croquellanas, y hasta caldito de jamón ibérico recién elaborado, ¡ideal para el invierno! Cuando no ruedan por ningún evento, los encontrarás en la calle Mayor de Orusco de Tajuña.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

calas almería

Las calas más bonitas (y escondidas) de Almería

Ahora que nos hemos recorrido las playas más conocidas de la costa almeriense, nos salimos de la zona de confort en busca de espectáculares parajes naturales. Si algo hay  que nos queda claro a l...
Consejos Festivales

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a un festival de música? ¡Los 6 consejos clave!

Los festivales de música se han convertido en uno de los primeros planes del verano y hace falta buenos consejos para asistir . De hecho, se ha visto un fuerte incremento del llamado turismo de f...
Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...