Mare of Easttown

Mare of Easttown, ¿una segunda temporada?

La serie de HBO de ‘Mare of Easttown’ vuelve a dejar las puertas abiertas. ¿Habrá una segunda temporada? La trama trata sobre la vida de una detective de un pueblo de Pensilvania. Mientras intenta evitar que su vida se venga abajo, investiga un curioso asesinato.

Kate Winslet, la actriz protagonista de la serie, consiguió el pasado domingo 19 de septiembre llevarse en los premios Emmys 2021 el Emmy a la Mejor actriz de miniserie.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Winslet baraja la posibilidad de que Mare of Easttown cuente con una segunda entrega. El pasado mes de julio ya admitió, también en una entrevista concedida a Deadline, que estaba interesada en volver a ponerse en la piel de la detective Mare Sheehan, porque, reconocía, «hay muchos más capítulos en su historia«. La actriz reconoció que no se ha descartado definitivamente, y que «están abriendo puertas para ver qué hay detrás«. Sin embargo, quiso dejar claro que no sólo porque la historia «haya conectado con el público» sería posible «hacerlo de nuevo» en el plano creativo.

«Mare of Easttown» un gran éxito

Para el equipo de la serie de Mare of Easttown ha sido una gran sorpresa tal éxito. A pesar de ser conscientes del interés que podía despertar la participación de la actriz Kate Winslet como protagonista y la gran calidad del guion, nunca podrían haberse imaginado el increíble éxito que ha tenido la trama.

Debido a esto, los guionistas y productores han llegado a plantearse la posibilidad de continuar la historia con una segunda temporada. Y es que, sin duda, el personaje interpretado por la ganadora del Emmy es tan complejo que, perfectamente, se podría seguir explorando en una o más entregas, independientemente del caso principal de la primera temporada.

Esta no es la primera vez que HBO se plantea renovar una de sus miniseries por una segunda temporada. Títulos como Big Little Liers también se estrenaron como series limitadas y tras su acogida entre el público fueron renovadas por una e incluso dos, en el caso de la primera, temporadas extra.

Todo apunta a que la renovación de Mare of Easttown seguirá planeando por las cabezas de los productores. Mientras, puedes volver a verla o disfrutar de ella por primera vez en HBO España.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Justin Bieber rezando min

Justin Bieber encuentra a Dios

Hay multitud de ejemplos de tuits que destacan el viaje religioso de Justin Bieber. ¿Por qué la gente se preocupa por la fe de Bieber? La respuesta, a decir de los estudiosos de la religión, es q...
Solo en casa

El reebot de ‘Solo en casa’ ya ha estrenado traíler

'Los clásicos navideños están para cambiarlos'. Esta es la frase que acompaña a 'Por fin solo en casa', la famosa secuela de 'Solo en casa'. La entrega llega con un reparto completamente nuevo. E...
Rosalía

Rosalía nos presenta un adelanto de su próxima canción

Rosalía muestra su ilusión por comenzar su nueva etapa musical. Tras lanzar uno de sus discos más exitosos 'El mal querer' a finales del año 2018, la catalana ha bajado mucho su ritmo de publicac...
El Juego de Calamar Netflix

El perturbador fenómeno de ‘El Juego del Calamar’: la serie de televisión de Corea del Sur que arrasa en Netflix

Seguro que ya la has oído nombrar: ‘El Juego del Calamar’, es una serie rara, perturbadora, que está actualmente arrasando en Netflix y se ha convertido en un fenómeno. El drama surcoreano 'Squi...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la natura...

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...