Quantcast
Los Javis, junto a Ana Belén, presentarán los Premios Goya 2024 - La Guía GO!
javier calvo ana belen y ambrossi

Los Javis, junto a Ana Belén, presentarán los Premios Goya 2024

Los Javis y Ana Belén presentarán la ceremonia de los Premios Goya de 2024 que tendrá lugar el 10 de febrero en Valladolid. Los nombres de los presentadores han sido anunciados en un acto en la Academia de Cine.

Ya sabemos algunos detalles de la gala de los Goya 2024 que se celebrará el próximo 10 de febrero en Valladolid: que serán «reivindicativos» y que los presentarán Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo (‘Los Javis’). Todo lo demás es una incógnita incluso para los presentadores, quienes ya han tenido una reunión con los codirectores de la gala. «A ver qué nos dejan hacer», ha comentado Calvo, que también aseguró que desde pequeño soñó con cómo sería su gala de los Goya ideal.

La mezcla perfecta de veteranía y nuevo talento en los Premios Goya 2024

Sustituyen en la complicada labor a Clara Lago y Antonio de la Torre, que fueron los maestros de ceremonia de la anterior edición, celebrada en Sevilla y en la que As bestas se proclamó como la gran vencedora de la noche.

«Que estemos los tres presentando la gala ya es algo político, es una declaración de intenciones», lanzó Ana Belén desde la sede de la Academia de Cine. «Nosotros hacemos la reivindicación con nuestros actos. No sé desde dónde irán los tiros pero ya nos conocéis», remató Calvo. La cantante terminó con la frase «todos y en todo momento estamos haciendo política».

javier calvo ana belen y ambrossi 1

Ana Belén también comentó que lo primero que pensó cuando le pidieron que presentará la gala fue que era un «marrón». Le convenció Fernando Méndez-Leite. «El presidente de la Academia de Cine me dijo que si yo no lo presentaba se moría… y aquí estoy», explicó. «Para nosotros no es un marrón, es un privilegio», replicó por su parte la pareja de creadores.

Habrá mucha música en esta nueva gala de premios

Y aunque nadie sepa nada de cómo serán las más de tres horas de gala, si parece que habrá menos humor. Al menos, en el formato de ‘sketches’ y ‘gags’. Y más música. «De pequeño soñaba con ser parte de ese lugar y formar parte de esas películas. He visto Ana Belén, sus canciones, sus películas… Presentarla con una musa como ella es un sueño», dijo Calvo. «No me gustaría acabar este sueño sin cantar los tres», remató Ambrossi, que también dejó claro su forma de ser como presentador: «No me gusta hacerme el gracioso ni me gustaría hacer un guion lleno de bromas y sketches porque luego la gente no se ríe».

Los Javis continúan con su momento dulce tras el estreno de La mesías, con grandes índices de audiencia y que ha sido presentada con excelentes críticas. A ellos se les une una de las actrices más importantes del cine español de las últimas décadas. La mezcla perfecta de veteranía y nuevo talento para mantener las audiencias de la fiesta más importante del cine español.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...