You

Los detalles que seguramente se te hayan escapado de You 3

A veces existen series o películas en los que pequeños detalles pasan totalmente desapercibidos hasta que acaban siendo virales en las redes sociales y consiguen captar la atención de muchos. Esto es precisamente lo que nos pasa con la popular serie de psicópatas de Netflix de ‘You’. El filme protagonizado por Penn Badgley, quien interpreta a Joe, ha albergado en su tercera temporada un llamativo error, pero del que era bastante difícil darse cuenta.

El ‘Thriller’ de Netflix ha despertado desde el primer momento el interés de muchos. Y es por ello que la plataforma confirmó hace tan solo unos días el rodaje de una cuarta temporada sin haber estrenado previamente su tercera entrega. Pero…¿Qué nuevos asesinatos y aventuras se traerá entre manos el protagonista?

Detalles que pasaron desapercibidos  en You

Una conversación por Whatsapp 

Una seguidora ha compartido en su cuenta de Tik tok la metedura de pata y en muy poco tiempo ha recibido miles y miles de ‘likes’ y comentarios. Los seguidores no daban crédito a lo que estaban viendo:

@annabellleryan

IM LOSING MY MIND????WHO IS THAT?????? ITS JOEY SILVERBERG #You #youseason3 #joegoldberg

♬ original sound – Annabelle

Como podemos ver, es una de las escenas de la última entrega estrenada de You. Los protagonistas se envían mensajes de Whatsapp -más concretamente en la que Love escribe a Marienne haciéndose parar por Joe-, la imagen de perfil que muestra la app no es la de Penn Badgley, sino la de otro tipo que se le parece mucho.

Es cierto que a primera vista, el fallo no se nota lo suficiente, ya que la conversación transcurre con rapidez. Pero… ¿Cómo pudo pasarse ese detalle de largo?

¿Por qué Love decide abrir una pastelería en la tercera temporada de You?

Tras los acontecimientos sucedidos en la segunda temporada de You, sabíamos que la tercera entrega prometía. Dentro de las nuevas novedades de esta nueva etapa, Love, la mujer de Joe, se aventuraba a poner en marcha un nuevo proyecto: Abrir una pastelería en Madre Linda cuyo nombre es ‘New Art’.

Pero… ¿Por qué una pastelería? Curiosamente, en una línea del guion de la segunda temporada de You, podemos dar una respuesta a esta pregunta. En un episodio, los amigos de Love le comentaban a Joe que a Love le apasionaba cocinar cuando está contenta, pero se decanta por la repostería cuando se encuentra estresada o ansiosa. 

Como podemos ver, que la joven escoja ese tipo de negocio no es una casualidad y tiene una explicación. Que Love decida poner en marcha una pastelería nos refleja el estado mental en el que se encuentra la protagonista en esta temporada.

Aunque al principio la decisión de Love de volver a la repostería parece haber nacido de una crisis existencial inducida por el estilo de vida de su nueva vecina Natalie Engler (Michaela McManus) y de encajar en una comunidad como la de Madre Linda, A New Tart se acaba convirtiendo de forma inevitable en el reflejo de su fallido intento por revitalizar su autoestima y posteriormente en el punto de partida para todo el derramamiento de sangre que se iba a producir en la temporada 3.

Si Love es consciente o no del detalle apuntado por sus amigos no se refleja en la serie, pero sin duda no es casual que el equipo haya tomado esa decisión como reflejo del estado mental de la protagonista.

You
You

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...