Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la séptima edición del talent show culinario, y decidió donar los 75.000 euros del premio a la asociación Juegaterapia.

Lorena Castell se corona como ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity

Los jueces de MasterChef Celebrity, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, junto con los chefs Joan Roca y el italiano Massimo Bottura, fueron los encargados de nombrar a Lorena Castell, la colaboradora del programa Zapeando, como gran ganadora de la séptima edición del programa. Castell se impuso en el duelo, emitido este martes en TVE, frente a Manu Baqueiro con un menú compuesto por tres platos.

En primer lugar, un entrante de suquet de peix thai, seguido por un plato principal de fabes con almejas hindi style y un postre al que llamó Eclipse lunar, el cual llevaba gelatina, palomitas heladas, crema de lichis y fresas, entre otros ingredientes. Un menú que los jueces describieron como «valiente, técnico, con muchas elaboraciones y un acabado impecable». 

La ganadora ha sido galardonada así con el trofeo del programa y 75.000 euros, que donará a la ONG Juegaterapia. Además, los duelistas finales podrán asistir a un curso de cocina creativa, de un fin de semana de duración, en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Lorena Castell se suma así al extenso listado de ganadores de MasterChef Celebrity. En 2016, en su primera edición, el vencedor fue el actor Miguel Ángel Muñoz, seguido del piragüista Saúl Craviotto, la nadadora Ona Carbonell, la socialité Tamara Falcó, la actriz Raquel Meroño y el periodista Juanma Castaño y el humorista Miki Nadal, quienes ganaron ax aequo la edición de 2021.

MasterChef regresará en diciembre con cinco especiales de Navidad en los que participarán concursantes anteriores. Tendrán una segunda oportunidad para demostrar sus dotes culinarias Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Además, estarán acompañados de concursantes de la edición infantil como asesores.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
Miley Cyrus Pharrell Williams

Miley Cyrus lanza sencillo junto a Pharrell Williams

Miley Cyrus nos confirma que lanza nueva canción junto a Pharrell Williams, uno de los artistas y productores más queridos de la industria musical. Los dos artistas ya han compartido un pequeño a...
ana mena 1

Ana Mena lanza su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena nos da una gran sorpresa a sus seguidores y lanza en plataformas su versión de la canción La gata bajo la lluvia, con la que sorprendió en su concierto en México del 6 de diciembre . Aho...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...