Músicos en la naturaleza

Leiva y C. Tangana, cabezas de cartel del festival Músicos en la Naturaleza

El festival Músicos en la Naturaleza regresa a la Sierra de Gredos el próximo 23 de julio con dos renombrados artistas del panorama musical como cabeza de cartel. Leiva y C. Tangana, acompañados de Iván Ferreiro, se subirán al escenario de Hoyos del Espino, en Ávila, para ofrecer un concierto en un panorama inigualable, dentro del marco de la XV edición del festival.

Músicos en la Naturaleza celebra su XV aniversario

El escenario de la Finca Mesegosillo, ubicada en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el encargado de congregar a miles de personas de nuevo frente a las tablas, en un entorno natural incomparable. El Festival Músicos en la Naturaleza regresa tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y lo hace con nombres propios del panorama musical español para celebrar su XV aniversario. 

El próximo 23 de junio el madrileño Leiva repetirá en sobre el escenario de la Sierra de Gredos por segunda vez con su tour ‘Cuando te muerdes el labio’. En esta jornada, que rendirá homenaje a la música nacional, estará acompañado de C. Tangana, que presentará su trabajo ‘Sin cantar ni afinar’. Por último, entre las confirmaciones se encuentra Iván Ferreiro, ex líder de Los Piratas, quien será el encargado de abrir el festival. 

Además, como principal novedad, durante esta edición habrá un doble escenario que servirá para la puesta en escena de una película musical, que interpretarán veinte músicos en un escenario repleto de luces y mobiliario. Las entradas para Músicos en la Naturaleza saldrán a la venta este martes en la página web del festival, a un precio de 65 euros.

Autobuses lanzadera para facilitar la llegada

Para que el acceso al festival sea más sencillo para todos los asistentes, la organización del festival pondrá a su disposición billetes de autobús para poder llegar hasta Hoyos del Espino con facilidad desde las principales ciudades cercanas: Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.

Además, durante toda la jornada del 23 de julio, habrá autobuses lanzadera que comunicarán Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. El sistema empezará a funcionar a las 17:30 horas, con salidas a las 18:00 y a las 18:30 horas, y harán paradas en todas la poblaciones de paso. Los tickets para este servicio estarán disponible en la web del festival. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...