Músicos en la naturaleza

Leiva y C. Tangana, cabezas de cartel del festival Músicos en la Naturaleza

El festival Músicos en la Naturaleza regresa a la Sierra de Gredos el próximo 23 de julio con dos renombrados artistas del panorama musical como cabeza de cartel. Leiva y C. Tangana, acompañados de Iván Ferreiro, se subirán al escenario de Hoyos del Espino, en Ávila, para ofrecer un concierto en un panorama inigualable, dentro del marco de la XV edición del festival.

Músicos en la Naturaleza celebra su XV aniversario

El escenario de la Finca Mesegosillo, ubicada en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el encargado de congregar a miles de personas de nuevo frente a las tablas, en un entorno natural incomparable. El Festival Músicos en la Naturaleza regresa tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y lo hace con nombres propios del panorama musical español para celebrar su XV aniversario. 

El próximo 23 de junio el madrileño Leiva repetirá en sobre el escenario de la Sierra de Gredos por segunda vez con su tour ‘Cuando te muerdes el labio’. En esta jornada, que rendirá homenaje a la música nacional, estará acompañado de C. Tangana, que presentará su trabajo ‘Sin cantar ni afinar’. Por último, entre las confirmaciones se encuentra Iván Ferreiro, ex líder de Los Piratas, quien será el encargado de abrir el festival. 

Además, como principal novedad, durante esta edición habrá un doble escenario que servirá para la puesta en escena de una película musical, que interpretarán veinte músicos en un escenario repleto de luces y mobiliario. Las entradas para Músicos en la Naturaleza saldrán a la venta este martes en la página web del festival, a un precio de 65 euros.

Autobuses lanzadera para facilitar la llegada

Para que el acceso al festival sea más sencillo para todos los asistentes, la organización del festival pondrá a su disposición billetes de autobús para poder llegar hasta Hoyos del Espino con facilidad desde las principales ciudades cercanas: Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.

Además, durante toda la jornada del 23 de julio, habrá autobuses lanzadera que comunicarán Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. El sistema empezará a funcionar a las 17:30 horas, con salidas a las 18:00 y a las 18:30 horas, y harán paradas en todas la poblaciones de paso. Los tickets para este servicio estarán disponible en la web del festival. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Titanic

Titanic vuelve a los cines 25 años después de su estreno

Titanic cumple 25 años. La historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack, de la mano de James Cameron, regresa a la gran pantalla este próximo viernes 10 de febrero, co...
Premios grammy

Todos los ganadores de los premios Grammy

Los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, se ha celebrado en la madrugada del 5 al 6 de febrero dejando dos estrellas destacadas en su palmarés. Beyoncé ha sido la protagoni...
Blanca Paloma

Quién es Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión

Blanca Paloma es la artista elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Su tema EaEa fue el favorito...
Musiqua laguiago.com celebrar vida a traves de la musica 1

Celebrar vida a través de la música

A todos nos gusta festejar. A algunas personas les gusta celebrar sus cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. A otras les gusta celebrar un ascenso en el trabajo, o días especiales co...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...