Halloween celebrities

Las celebrities también han celebrado Halloween

Son muchos las celebrities nacionales e internacionales que celebran la noche más terrorífica del año. Algunos mostraron sus disfraces antes incluso de la noche de Halloween. Cada año se está haciendo más famoso el hecho de celebrar Halloween en nuestro país, es por ello que muchas celebridades populares han compartido en sus redes sociales cómo han celebrado la noche.

A continuación, te mostramos cómo han vivido la noche más terrible del año algunos famosos. ¡Estate muy atento por si encuentras inspiración para el año que viene!

Looks para Halloween de las celebrities

Kylie Jenner

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La influencer millonaria se encuentra en este momento embarazada de su segundo hijo. Esta se disfrazó de gatita, su hija de sirena y su novio de jugador de fútbol americano zombie. ¡Qué maravilla!

Arbeloa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlota (@carlota_ruiz)

El futbolista y su mujer decidieron disfrazarse de la famosa serie de Netflix de atracos ‘La casa de papel’. Un disfraz que lleva siendo mítico desde el estreno de la serie y que lleva triunfando ya varios años.

Violeta Mangrinyan

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

Una de las celebrities más conocidas de España ha querido decantarse para disfrazarse en la noche de Halloween por uno de los disfraces que promocionaba Zara. Sin duda alguna, una colección de disfraces ideales para la noche. ¡De lo más Cool

Paula Echevarría

La actriz y todos sus amigos disfrutaron de Halloween con una divertida fiesta de disfraces en la que cada uno se caracterizó de un personaje diferente de películas de terror.

Eva González y Cayetano Rivera

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El torero y la presentadora decidieron un disfraz sencillo. Lucían de persona muerta y de bruja malvada. Ambos adoran la noche de Halloween y no querían ser menos celebrándola por todo lo alto.

Taylor Swift

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante ha querido disfrutar de la noche más terrorífica del año con un disfraz de lo más cómodo además de calentito. Taylor se disfrazo de ardilla. ¡Qué adorable!

 

Marta López

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

La influencer decidió disfrazarse de Cat Woman. Algo muy básico pero que sin duda lucía seguramente como una de las mujeres más sexys de la noche.

Katy Perry y Orlando Bloom

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La cantante y el actor estadounidense han querido estar a la moda y se han disfrazado de doctor y de vacuna, siguiendo la temática del COVID-19. Sin duda alguna, uno de los disfraces que más representa a los últimos años que hemos estado viviendo.

Shakira y Piqué

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La cantante y su marido futbolista del Barcelona han querido seguir la temática de colegiales muertos.

Zoe Saldana

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana)

La familia de la actriz se han disfrazado de sus personajes favoritos del momento. Aunque no en armonía, todos han atemorizado con su look de disfraces.

Swan Mendes y Camila Cabello

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

La pareja de cantantes han querido deslumbrar en la noche de Halloween haciendo homenaje a la famosa película de animación ‘Coco’.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Otro disfraz que sin duda alguna ha triunfado en la noche de Halloween han sido el de la celebrities pareja de actores. El australiano y la española han querido celebrar la noche disfrazándose de una sangrienta enfermera y de Demogorgon, el mosntruo de la serie de Stranger Things.

Chiara Ferragni y Fedez

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La pareja celebrities más famosa de Milán han posado ante la cámara con sus hijos Leo y Vitoria para celebrar la noche de Halloween. Todos han revivido a la familia Adams. Los padres han ido vestidos como Morticia y Gómez, mientras que los pequeños eran Pugsley y Miércoles Addams.

Harry Styles

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @harrystyles

El cantante decidió disfrazarse de la protagonista de El mago de Oz. No le han faltado, por supuesto, los chapines de rubíes de la protagonista de la célebre película de 1939.

Además, destacamos que el mítico cantante de la banda de One Direction ahora ha querido enfrentarse al reto de compaginar su carrera musical con la de ser actor. Eternals será su próxima película.

Hailey Bieber

La modelo y esposa del cantante Justin Bieber ha apostado por un personaje pero por varios Looks. En este caso ha sido Britney Spears. La ha imitado vistiéndose exactamente igual que ella en los videoclips.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...
Nathy Peluso y Trueno

Nathy Peluso y Trueno se adentran en ‘Argentina’ en su nuevo videoclip

Nathy Peluso y Trueno han lanzado uno de sus videoclips más esperados. 'Argentina', que pertenece al último disco del rapero, 'Bien O Mal', vio la luz el pasado mes de mayo, pero ahora han conver...
Beyonce

Beyoncé lanza ‘Break My Soul’, primer adelanto de su nuevo álbum

La cantante Beyoncé lanzó en la media noche de este martes la primera canción de su nuevo álbum. Bajo el título 'Break My Soul', la artista regresa seis años después de su último trabajo en solit...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...