Dawn Of Chromatica Lady Gaga

Lady Gaga lanzará el álbum remix de ‘Dawn Of Chromatica’ este mes de septiembre

La artista lanzará el álbum remix de ‘Dawn Of Chromatica’ este mes de septiembre con Charli XCX, Arca y Rina Sawayama.

Los rumores han sido confirmados: Lady Gaga lanzará una versión remix del álbum «Chromatica» – «Dawn Of Chromatica». Sus grabaciones incluyen Charli XCX, Arca, Ashnikko, Rina Sawayama y Dorian Electra.

La cantante publicó la portada y la lista de canciones del álbum en su página de Instagram y anunció que el lanzamiento se llevará a cabo el 3 de septiembre. «Dawn Of Chromatica» fue producido por Blood Pop, quien trabajó en el álbum original.

En julio, Grimes anunció que también participó en la grabación del álbum de remixes de Lady Gaga, pero su nombre no aparece en la lista de canciones. Quizás la composición Grimes se lanzará como bonus track o se lanzará más tarde.

Chromatica.

«Chromatica» se lanzó en mayo de 2020 y es el sexto trabajo de estudio de Lady Gaga. Encabezó las listas de éxitos de todo el mundo, incluidas las listas de Estados Unidos y el Reino Unido, y también fue muy popular entre los críticos. Billboard, Rolling Stone, NME, AllMusic, Clash y muchos otros lo han incluido en la lista de los mejores discos del año.

Chromatica también fue nominada a un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop. Y el sencillo «Rain On Me», a dúo con Ariana Grande, recibió un Grammy al «Mejor dúo pop o actuación grupal». El 1 de octubre, Lady Gaga lanzará el álbum «Love For Sale», grabado con el legendario cantante estadounidense Tony Bennett.

Esta ya es la segunda colaboración entre los artistas – en 2014 lanzaron el álbum «Cheek To Cheek«, que recibió un Grammy en la nominación «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional».

Tanto «Cheek To Cheek» como «Love For Sale» son álbumes con versiones de covers: en el primer disco, Gaga y Bennett interpretan estándares de jazz, y en el nuevo recurrieron a las obras del famoso compositor estadounidense Cole Porter.

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sorpresas constantes, tanto en sus looks como en su inmejorable música. Su apuesta firme por no repetirse la llevan siempre a explorar paisajes sonoros tan bellos como a veces inquietantemente interesantes.

De lo que no cabe la menor duda es que Gaga llegó para quedarse, y aún quedan muchos y brillantes capítulos que escribir en su meteórica carrera artística; estaremos muy pendientes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...
Sant Jordi visitas gratuitas a museos y edificios 1

Sant Jordi: visitas gratuitas a museos y edificios

Cada 23 de abril se celebra la fiesta de Sant Jordi en Cataluña, una gran oportunidad para homenajear a la cultura y la lengua catalanas, y para celebrar la primavera. La tradición más conocida d...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...