Pedro Almodóvar estrenará su nuevo cortometraje 'La Voz humana' en Venecia

‘La Voz Humana’, el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, se estrenará en Venecia

El cortometraje ‘La Voz Humana’, del director español Pedro Almodóvar y protagonizado por  Tilda Swinton, se presentará fuera de concurso en la próxima edición de la Mostra de cine de Venecia.

‘La Voz Humana’, nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar

El director español Pedro Almodóvar ha grabado en un tiempo record su nuevo corotometraje: ‘La Voz Humana’. Esta cinta, protagonizada por la actriz Tilda Swinton, se estrenará entre el 2 y el 12 de septiembre en la Mostra del Cine de Venecia, según han anunciado sus organizadores. La película, que se estrenará fuera de concurso, es la primera en inglés del director manchego, lo que ha causado una gran expectación.

Este último proyecto de Almodóvar es una adaptación de 30 minutos de la obra teatral original de Jean Cocteau. En ella, narra la historia de una mujer desesperada que espera la llamada del amante que la acaba de abandonar.

Los organizadores han explicado que esta cinta de Almodóvar «ha sido grabada y editada en un tiempo récord». Además, también se agrega al programa del certamen la película ‘One Night in Miami’, con la actriz ganadora de un Oscar Regina King.

Ante el anuncio del estreno, el director ha declarado que está «muy emocionado por poder regresar a Venecia en este año especial con el Covid como invitado involuntario. Todo será diferente y no veo el momento de descubrirlo». Tampoco ha olvidado los halagos hacia la actriz protagonista. «‘La Voz Humana’ es un festival de Tilda, una exhibición de sus infinitos y variados registros como actriz. Ha sido un espectáculo dirigirla», agregó.

La Mostra, adaptada a la pandemia

A principios del mes de julio los organizadores de la Mostra de cine de Venecia anunciaron que en la edición del año 2020 habría cambios provocados por el coronavirus. Así, el número total de películas en la selección oficial ha sido menor a otros años. Por su parte, las secciones competitivas mantendrán sus procedimientos y formatos habituales. Así lo harán también las secciones fuera de competición y la Biennale College.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vetusta Morla La Hija

Vetusta Morla estrena la banda sonora de La Hija, la nueva película de Manuel Martín Cuenca

Nana es la nueva canción del grupo Vetusta Morla para La Hija, la nueva película de Manuel Martín Cuenca, protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz El grupo madrileño Vetusta Mo...
Las mejores playas de Málaga

Estas son las mejores playas de Málaga

La provincia de Málaga ofrece a sus turistas la posibilidad de poder disfrutar de rincones extraordinarios. Y es que, además de tener numerosas actividades qué hacer y un patrimonio histórico, cu...
3º Temporada Sex Education

Todo sobre la Temporada 3 de Sex Education

¿Eres Fan de Netflix? Pues aquí llega lo que muchos estaban esperando ¡No te pierdas el estreno de la temporada 3 de "Sex Education"! Sex Education es una de serie de televisión británica de com...
The Nowhere Inn min

Así es ‘The Nowhere Inn’ el nuevo vídeo de S t. Vincent

S t. Vincent lanza su nuevo clip 'The Nowhere Inn', banda sonora de la película 'Motel Nowhere'. La canción de apareció en la banda sonora de la película Motel Nowhere, sobre la vida de S t. Vin...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...