temporada 6 Riverdale

Kiernan Shipka interpreta a Sabrina en la temporada 6 de ‘Riverdale’

Los deseos de muchos de sus fans se han hecho realidad. Por fin podemos confirmar la participación de Shipka, en la piel de Sabrina, en la temporada 6 de Riverdale. El estreno de la sexta secuencia de la serie se estrenará en el mes de noviembre en España en Movistar+.

Es cierto que estando ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ya finalizada en Netflix no puede considerarse un ‘crossover’ con todas las letras, pero lo cierto es que también es un hecho clave para que la incorporación de Shipka a la serie de CW pueda producirse.

Aquí te mostramos un avance de la sexta temporada de la serie de Riverdale. ¡No te lo puedes perder!

Al mismo tiempo, la actriz que interpreta a la bruja de la serie de Netflix ‘Sabrina’ se ha mostrado con mucho entusiasmo y alegría con este nuevo proyecto. Así lo ha comunicado en sus redes sociales, en concreto en instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka)

Fecha de estreno de la temporada 6 de Riverdale

Según lo que sabemos por adelantado, Sabrina llegará a Riverdale en el cuarto episodio de la sexta temporada, que lleva por título ‘The Witching Hour(s)’de modo que será uno de los cinco capítulos que forman parte del super evento especial con el que debutará la nueva entrega de la serie el próximo 16 de noviembre y al día siguiente en Movistar+.

En el episodio, Cheryl estará llevando a cabo un peligroso conjuro que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom. Afortunadamente, la joven va a recibir la ayuda de una experta, la bruja veinteañera más famosa e icónica para varias generaciones, que llegará directa desde Greendale.

¿De qué trata la nueva temporada?

Los protagonistas de la serie, Archie, Betty, Verónica, Judghead, Cheryl y Toni pronto cumplirán los 20 años, con vidas y trabajos totalmente diferentes además de diferentes misterios que resolver.

Gran parte de la serie ha girado en torno a las experiencias del instituto de los cuatro principales. Naturalmente, mucho de eso ha cambiado desde el icónico salto temporal de la 5ª temporada, pero el creador de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, recientemente habló sobre el final de la serie.

‘El episodio de la graduación definitivamente se siente como el final de una gran historia que comenzamos en el piloto y se remonta a cuando lanzamos por primera vez Riverdale’. Nos cuenta el creador. Algunos de los ejecutivos a los que se la presentamos dijeron: ‘¿Esto es sólo una serie de instituto?’. Recuerdo que pensé: ‘Dios, espero que no, espero que continúe hasta la edad adulta’. Es curioso, recuerdo que en su día dije: ‘Para mí, creo que Riverdale termina cuando Archie tiene un hijo‘.

Reparto oficial

Aún no podemos confirmar la lista oficial del reparto de la sexta temporada. Sin embargo, la mayor pregunta que se hacen todos los fans es la misma: ¿Volverá Cole Sprouse como ‘Jughead’?

También hay un salto temporal de siete años en la temporada 5, después del cual muchos de los personajes principales podrían haberse mudado de la ciudad o hecho una vida diferente. Probablemente habrá algunos personajes nuevos cuyas historias continuarán también, así que es posible que la serie siga adelante pero con un aspecto diferente al que estamos acostumbrados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Riverdale (@thecwriverdale)

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...