Quantcast
Las fotos familiares de Navidad de Justin Timberlake
Justin Timberlake by Wikimedia Commons

Las fotos familiares de Navidad de Justin Timberlake, de las que todos hablan

Jessica Biel compartió una adorable foto familiar de Justin Timberlake y sus hijos.

 

Fue una celebración puramente familiar para Jessica Biel y Justin Timberlake este año. El pasado sábado 25 de diciembre, Biel publicó dos entrañables y bonitas fotos familiares en Instagram con un emotivo mensaje navideño para todos los fans. Se tomaron dos fotos familiares desde atrás para proteger la privacidad de los menores.

Biel lleva en brazo a su hijo de tan sólo un añito, llamado Phineas, mientras camina entre su hijo mayor, Silas de seis años, y su marido por un sugerente camino de grava. Escribió en el pie de foto: ‘Gracias chicos …. «¡¡Felicidades a todos !!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

No hace mucho, sólo unos pocos meses, la bonita familia, ya de cuatro miembros, festejaron también juntos otra divertida fecha señalada. Biel y Timberlake se inspiraron en la saga de Harry Potter para sus disfraces de Halloween, y cada miembro de la familia se vistió como su personaje principal favorito.

Muy fans de Harry Potter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

La estrella publicó tres fotos en la plataforma de Instagram que muestran a su familia vistiendo ropa de Eid y haciendo juego con su disfraz. El cantante de 40 años usaba un sombrero y adornos ornamentales, así como una peluca, barba y bigote similar a Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.

Biel usó para la ocasión un sombrero de terciopelo azul oscuro de bruja, y se vistió como la profesora Minerva McGonagall. En cuanto a sus hijos, Silas llevaba el manto de Hogwarts Gryffindor y se parecía a Harry Potter. Mientras tanto, Phineas estaba vestido con un traje completamente blanco con plumas metálicas en la espalda y los brazos para interpretar a la lechuza de Harry llamada Hedwig. Incluso eligieron un juego de palabras sobre ‘Harry Potter’ para el título de la publicación, escribiendo: ‘Anoche a la hora de las brujas…‘.

La pareja dio la bienvenida en silencio a su segundo hijo en medio de la pandemia de 2020. En abril, Biel apareció en ‘The Ellen DeGeneres Show’ y le dijo al presentador que sus dos hijos se estaban divirtiendo mucho juntos.  También reveló que hay algo que Silas está empezando a encontrar más aburrido que divertido sobre su hermano pequeño.

‘También está empezando a enfadarse porque ha roto algunos de sus juguetes’, dijo Biel. ‘Estamos en esta situación’. ‘Es realmente lindo. El pequeño siempre quiere hacer lo que está haciendo su hermano mayor y seguirlo e imitarlo en todo lo que hace’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

paul mccartney madrid concierto diciembre

Paul McCartney anuncia dos conciertos en Madrid

El bajista, compositor y cantante de la banda de Liverpool, Paul McCartney regresa a España, concretamente a Madrid en el mes de diciembre 2024. Las entradas salen a la venta este viernes 21 de j...
verano joven descuentos

Descuentos verano joven 2024: cómo solicitarlos, cuándo están disponibles y cuánto cuestan

Los jóvenes menores de 30 años podrán registrarse a partir de este lunes 17 de junio en la página web del El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para obtener el código que deberán ut...
rod stewart concierto a coruna

Rod Stewart ofrece en A Coruña su único concierto en España en 2024

El británico Rod Stewart actuará el 15 de diciembre en A Coruña. El concierto, que se enmarca dentro de O Gozo Fest, tendrá lugar en el Coliseum y el británico actuará en Galicia por primera vez ...
Marenostrum Fuengirola info 2024

Marenostrum Fuengirola 2024: toda la información

El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición, del 18 de mayo al 31 de agosto. Un año más, los escenarios del festival acogerán las actuaciones de destacados artista...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine regresa en junio con grandes estreno...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...
sinsal festival redondela

Nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia ...

El festival Sinsal SON Estrella Galicia regresa a la isla de San Simón (Redondela) del 26 al 28...
o son do camino festival Santiago

Nueva edición del festival O Son do Camiño de Santiago ...

El festival O Son do Camiño celebrará su quinta edición del 30 de mayo al 1 de junio, nuevament...