Justin Timberlake by Wikimedia Commons

Las fotos familiares de Navidad de Justin Timberlake, de las que todos hablan

Jessica Biel compartió una adorable foto familiar de Justin Timberlake y sus hijos.

 

Fue una celebración puramente familiar para Jessica Biel y Justin Timberlake este año. El pasado sábado 25 de diciembre, Biel publicó dos entrañables y bonitas fotos familiares en Instagram con un emotivo mensaje navideño para todos los fans. Se tomaron dos fotos familiares desde atrás para proteger la privacidad de los menores.

Biel lleva en brazo a su hijo de tan sólo un añito, llamado Phineas, mientras camina entre su hijo mayor, Silas de seis años, y su marido por un sugerente camino de grava. Escribió en el pie de foto: ‘Gracias chicos …. «¡¡Felicidades a todos !!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

No hace mucho, sólo unos pocos meses, la bonita familia, ya de cuatro miembros, festejaron también juntos otra divertida fecha señalada. Biel y Timberlake se inspiraron en la saga de Harry Potter para sus disfraces de Halloween, y cada miembro de la familia se vistió como su personaje principal favorito.

Muy fans de Harry Potter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

La estrella publicó tres fotos en la plataforma de Instagram que muestran a su familia vistiendo ropa de Eid y haciendo juego con su disfraz. El cantante de 40 años usaba un sombrero y adornos ornamentales, así como una peluca, barba y bigote similar a Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.

Biel usó para la ocasión un sombrero de terciopelo azul oscuro de bruja, y se vistió como la profesora Minerva McGonagall. En cuanto a sus hijos, Silas llevaba el manto de Hogwarts Gryffindor y se parecía a Harry Potter. Mientras tanto, Phineas estaba vestido con un traje completamente blanco con plumas metálicas en la espalda y los brazos para interpretar a la lechuza de Harry llamada Hedwig. Incluso eligieron un juego de palabras sobre ‘Harry Potter’ para el título de la publicación, escribiendo: ‘Anoche a la hora de las brujas…‘.

La pareja dio la bienvenida en silencio a su segundo hijo en medio de la pandemia de 2020. En abril, Biel apareció en ‘The Ellen DeGeneres Show’ y le dijo al presentador que sus dos hijos se estaban divirtiendo mucho juntos.  También reveló que hay algo que Silas está empezando a encontrar más aburrido que divertido sobre su hermano pequeño.

‘También está empezando a enfadarse porque ha roto algunos de sus juguetes’, dijo Biel. ‘Estamos en esta situación’. ‘Es realmente lindo. El pequeño siempre quiere hacer lo que está haciendo su hermano mayor y seguirlo e imitarlo en todo lo que hace’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

peliculas san valentin

Las películas más románticas para el día de San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. El día de los enamorados, en el que los corazones y los colores rojo y rosas lo inundan todo, acecha a solteros y parejas. Porque el amor hay mil ...
Neil Young

Neil Young abandona Spotify por un podcast antivacunas

Neil Young ha cumplido su promesa. El cantante ha retirado su música de Spotify tras protestar por el contenido antivacunas del podcast de Joe Rogan, uno de los más escuchados en la plataforma. E...
Nasdrovia

Nasdrovia: los detalles de la segunda temporada

"A veces, con sobrevivir ya vale" es el lema con el que llega la segunda temporada de Nasdrovia a Movistar +. La serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva regresará a las pantallas en m...
Semifinales Benidorm Fest

Semifinales del Benidorm Fest: clasificados

Las semifinales del Benidorm Fest ya han comenzado en la capital alicantina. El concurso con el que España prepara con fuerza su participación en Eurovisión ha dado mucho que hablar en los último...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...