Famous, ganador de ‘OT 2018’

Anoche fue la gran gala final de ‘Operación Triunfo 2018‘, el famosísimo talent show de Tve. El ganador de esta edición ha sido Famous, que eligió para la gala final el tema ‘And I Am Telling You I’m Not Going’.

Famous, ganador de ‘OT 2018’

La edición 2018 del talent show Operación Triunfo ha llegado a su fin. Los finalistas fueron Julia, Sabela, Natalia, Alba Reche y Famous, los cinco concursantes ofrecieron unas magníficas actuaciones. Pero fue el andaluz, Famous, el que consiguió el primer premio.

Después de tres meses y trece galas, se asistió a una final muy reñida en la que, hasta el último momento, no se sabía si Natalia, Alba Reche o Famous se alzarían con el premio. No pasaron a la segunda fase de la final ni Julia ni Sabela, quienes fueron  la quinta y cuarta clasificada, respectivamente.

El ganador, Famous, se ha alzado con el premio gracias a la evolución que ha demostrado durante el concurso. Además de su swing, su increíble voz, su flow y la bondad y humildad que ha demostrado a lo largo de esta edición.

Famous fue el más votado por el público (con un 36% de los votos), seguido por Alba Reche (con un 35% de los votos) y en terca posición fue Natalia (que obtuvo el 29% de los votos del público).

Una final muy reñida, tal y cómo comentó el miembro del jurado, Joe Pérez Orive: « Jamás ha habido una final tan reñida».

Además, durante la final, al ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, presentó sobre el escenario su tema ‘Un nuevo lugar’.

 

En esta edición, una vez que ya se ha conocido al ganador, hay que esperar para saber quién será el representante para ir a Eurovisión y con qué canción. La gala de Eurovisión de Operación Triunfo tendrá lugar el próximo mes de enero. En ella, competirán sólo diez de los temas candidatos: tres tendrán garantizado el pase directo con los votos de los internautas, y los otros siete los elegirá el jurado profesional designado por Tve. Las votaciones a través de la página web se cerrarán el próximo 2 de enero a las 23.59 horas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...
El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los BAFTA 2024. El actor, reconocido por su papel de Marty McFly en 'Regreso al futuro', una de las películas más conocidas de los años 80, se...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...