Famous, ganador de ‘OT 2018’

Anoche fue la gran gala final de ‘Operación Triunfo 2018‘, el famosísimo talent show de Tve. El ganador de esta edición ha sido Famous, que eligió para la gala final el tema ‘And I Am Telling You I’m Not Going’.

Famous, ganador de ‘OT 2018’

La edición 2018 del talent show Operación Triunfo ha llegado a su fin. Los finalistas fueron Julia, Sabela, Natalia, Alba Reche y Famous, los cinco concursantes ofrecieron unas magníficas actuaciones. Pero fue el andaluz, Famous, el que consiguió el primer premio.

Después de tres meses y trece galas, se asistió a una final muy reñida en la que, hasta el último momento, no se sabía si Natalia, Alba Reche o Famous se alzarían con el premio. No pasaron a la segunda fase de la final ni Julia ni Sabela, quienes fueron  la quinta y cuarta clasificada, respectivamente.

El ganador, Famous, se ha alzado con el premio gracias a la evolución que ha demostrado durante el concurso. Además de su swing, su increíble voz, su flow y la bondad y humildad que ha demostrado a lo largo de esta edición.

Famous fue el más votado por el público (con un 36% de los votos), seguido por Alba Reche (con un 35% de los votos) y en terca posición fue Natalia (que obtuvo el 29% de los votos del público).

Una final muy reñida, tal y cómo comentó el miembro del jurado, Joe Pérez Orive: « Jamás ha habido una final tan reñida».

Además, durante la final, al ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, presentó sobre el escenario su tema ‘Un nuevo lugar’.

 

En esta edición, una vez que ya se ha conocido al ganador, hay que esperar para saber quién será el representante para ir a Eurovisión y con qué canción. La gala de Eurovisión de Operación Triunfo tendrá lugar el próximo mes de enero. En ella, competirán sólo diez de los temas candidatos: tres tendrán garantizado el pase directo con los votos de los internautas, y los otros siete los elegirá el jurado profesional designado por Tve. Las votaciones a través de la página web se cerrarán el próximo 2 de enero a las 23.59 horas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Titanic

Titanic vuelve a los cines 25 años después de su estreno

Titanic cumple 25 años. La historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack, de la mano de James Cameron, regresa a la gran pantalla este próximo viernes 10 de febrero, co...
Premios grammy

Todos los ganadores de los premios Grammy

Los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, se ha celebrado en la madrugada del 5 al 6 de febrero dejando dos estrellas destacadas en su palmarés. Beyoncé ha sido la protagoni...
Blanca Paloma

Quién es Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión

Blanca Paloma es la artista elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Su tema EaEa fue el favorito...
Musiqua laguiago.com celebrar vida a traves de la musica 1

Celebrar vida a través de la música

A todos nos gusta festejar. A algunas personas les gusta celebrar sus cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. A otras les gusta celebrar un ascenso en el trabajo, o días especiales co...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...