Famous, ganador de ‘OT 2018’

Anoche fue la gran gala final de ‘Operación Triunfo 2018‘, el famosísimo talent show de Tve. El ganador de esta edición ha sido Famous, que eligió para la gala final el tema ‘And I Am Telling You I’m Not Going’.

Famous, ganador de ‘OT 2018’

La edición 2018 del talent show Operación Triunfo ha llegado a su fin. Los finalistas fueron Julia, Sabela, Natalia, Alba Reche y Famous, los cinco concursantes ofrecieron unas magníficas actuaciones. Pero fue el andaluz, Famous, el que consiguió el primer premio.

Después de tres meses y trece galas, se asistió a una final muy reñida en la que, hasta el último momento, no se sabía si Natalia, Alba Reche o Famous se alzarían con el premio. No pasaron a la segunda fase de la final ni Julia ni Sabela, quienes fueron  la quinta y cuarta clasificada, respectivamente.

El ganador, Famous, se ha alzado con el premio gracias a la evolución que ha demostrado durante el concurso. Además de su swing, su increíble voz, su flow y la bondad y humildad que ha demostrado a lo largo de esta edición.

Famous fue el más votado por el público (con un 36% de los votos), seguido por Alba Reche (con un 35% de los votos) y en terca posición fue Natalia (que obtuvo el 29% de los votos del público).

Una final muy reñida, tal y cómo comentó el miembro del jurado, Joe Pérez Orive: « Jamás ha habido una final tan reñida».

Además, durante la final, al ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, presentó sobre el escenario su tema ‘Un nuevo lugar’.

 

En esta edición, una vez que ya se ha conocido al ganador, hay que esperar para saber quién será el representante para ir a Eurovisión y con qué canción. La gala de Eurovisión de Operación Triunfo tendrá lugar el próximo mes de enero. En ella, competirán sólo diez de los temas candidatos: tres tendrán garantizado el pase directo con los votos de los internautas, y los otros siete los elegirá el jurado profesional designado por Tve. Las votaciones a través de la página web se cerrarán el próximo 2 de enero a las 23.59 horas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...