Quantcast
experiencias sorpresa flappin

Experiencias sorpresa para triunfar cuando ya no sabes qué regalar

¿Cada vez que tienes que regalar algo le das mil vueltas a las mismas ideas y todo te parece poco original? En cumpleaños, aniversarios, amigos invisibles, compromisos o, simplemente, gestos cariñosos, hacer regalos solo tiene dos opciones: o lo amas o lo odias. Pero, para las dos, siempre hay alternativas. Si no quieres caer en los tópicos, las experiencias sorpresa son un regalo ideal (y original) para triunfar en estas ocasiones especiales. Un viaje, una aventura, una cena, días de desconexión… Todo ello con un factor que ni tú mismo sabrás hasta dos días antes de la fecha: el destino.

Desde Flappin’, la primera plataforma integral de viajes, experiencias y escapadas sorpresa, han conseguido que esto sea muy sencillo. Tanto si eres amante de coger aviones, como si lo que buscas es un finde romántico o de relax en un spa, te lo ponen fácil. En su página encontrarás multitud de opciones para elegir esa experiencia con la adrenalina acentuada del factor sorpresa.

Flappin’, experiencias sorpresa para regalar (o disfrutar tú mismo)

Regalar experiencias está de moda. Unos billetes de avión, una cena romántica, o sacar tu lado más aventurero por tierra o aire. Compartir los detalles para crear recuerdos es el mejor regalo. Conocedores de ello, Flappin’ te ofrece tres opciones inolvidables, para todos los gustos y bolsillos. Solo tendrás que elegir las fechas, y ellos se ocuparán del resto. Reservas, destinos… Una manera sencilla de sorprender y regalar momentos únicos.

Viajes sorpresa

Prepara las maletas y pon rumbo al aeropuerto más cercano. Con esta opción, Flappin’ se encargará de reservarte tus vuelos directos de ida y vuelta y el alojamiento en el pack que tú elijas. ¿Descubrir una ciudad de Europa o recorrer diferentes países? ¿Adentrarte en Italia o disfrutar de nuevos destinos sin salir de España? Además, también te ofrecen ciudades alternativas por nuestro continente o unas vacaciones de verano totalmente sorpresa para disfrutar del mar y de la playa. Experiencias que encontrarás a partir de 149 euros por persona.

Escapadas sorpresa

Si prefieres relajarte en un alojamiento único en plena naturaleza, huir del ruido de la ciudad, vivir un fin de semana romántico o relajarte en los mejores spa, esta es tu opción ideal. La mejor manera de desconectar del ruido y conectar con la naturaleza, a tan solo unas horas de casa. Desde 49,90 euros por persona.

Experiencias sorpresa

Las experiencias sorpresa son, sin duda, una de los regalos más originales que ofrece Flappin’. Si eres amante de la gastronomía, podrás probar restaurantes nuevos en tu ciudad que nunca hubieras imaginado, con menús degustación elegidos por ellos. Solo tienes que abrir la mente y disfrutar con el paladar.

Pero si tienes espíritu aventurero, la página buscará las mejores aventuras sorpresa en la montaña o en el aire a menos de dos horas de tu ciudad para sacar el alma libre que llevas dentro. ¿Ya has decidido a quién se lo regalarás?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

amigos imaginarios

Ryan Reynolds en Amigos imaginarios: disfruta del niño que llevas dentro

'Amigos imaginarios' nos habla de resiliencia, amor, amistad, olvido y duelo, una película (que se estrena en cines el 17 de mayo) en la que los amigos imaginarios son casi lo menos importante. ...
She Sounds

SHE SOUNDS: la música y la reivindicación femenina se unen en Madrid

The Music Station, en Príncipe Pío, acoge los próximos 29 y 30 de mayo una nueva edición de SHE SOUNDS, una iniciativa de Warner Music Group para destacar el papel de la mujer en el sector de la ...
los 10 mejores blogs de viajes en espanol 00 scaled 1

Los 20 mejores destinos europeos para viajar este 2024

Europa, un continente rico en historia, cultura y belleza natural, ofrece un sinfín de oportunidades para los viajeros de todo el mundo. Si buscas experiencias inolvidables, este es tu destino id...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...
iconica sevilla fest

Icónica Sevilla Fest 2024: Cartel, entradas, horarios

Hay festivales de verano para vivir una experiencia intensa de un fin de semana, y festivales c...