estreno series diciembre netflix

Estrenos de series en Netflix para estos últimos días de diciembre que no puedes perderte

Netflix ha reservado algunas de sus películas y series más ambiciosas de 2023 para estos últimos días del mes de diciembre.

En el mes de diciembre las plataformas ponen empeño en sus estrenos y es que pasamos más tiempo en casa y acaparar la atención con tantas opciones que ver se hace complicado. Netflix lo sabe y se ha guardado algunos estrenos más esperados para estos últimos días de diciembre. Algunas son las mejores apuestas de Netflix en 2023 y hasta huelen a Óscar.

Hemos seleccionado los cuatro estrenos de series de Netflix que no te puedes perder estos últimos días del mes de diciembre.

Estrenos de series en Neflix para los últimos días del año

‘The Crown’, temporada 6, parte 2. Estreno el 14 de diciembre

Considerada de forma unánime como una de las mejores series de toda la historia de Netflix, la parte 1 de la última temporada de The Crown causó algo más de división de lo habitual, pero esperemos que esta visión de la actual Familia Real británica por parte de Peter Morgan sepa darle el cierre que se merece.

‘No me llame Ternera’. Estreno el 15 de diciembre

El documental más polémico del año nos llega ahora en diciembre a través de Jordi Évole y Màrius Sánchez, gira alrededor de Josu Urrutikoetxea, uno de los miembros más conocidos de la banda terrorista ETA. Criticado por algunos por blanquear su figura y alabado por otros por ofrecer una visión sobria.

‘Maestro’. Estreno el 20 de diciembre

Bradley Coopee tras las cámaras desde el arrollador éxito de ‘Ha nacido una estrella’ con esta película sobre la figura del compositor Leonard Bernstein y su historia de amor con Felicia Montealegre. Ésta es la gran esperanza de Netflix de cara a los próximos Óscar y sí huele a Óscar.

‘Berlín’. Estreno el 29 de diciembre

En la lista de éxitos de Netflix está en uno de los primeros puestos ‘La casa de papel’, por lo que es normal que quieran seguir ese universo y sobre todo estrenar la serie en Neflix en diciembre. Éste es un spin-off interpretado por Pedro Alonso que hace de Belín liderando una banda de atracadores en la que también están Tristán Ulloa y Michelle Jenner que planean dar un gran golpe en París.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

dune parte 2 estrenos cine marzo

Los estrenos de cine más esperados de marzo 2024

Este mes de marzo promete ser el mes favorito para los amantes del cine y no sólo porque se celebran los Oscars. Marzo llega cargado de estrenos de cine. Ciencia ficción, comedia, drama, thriller...
noruega

Noruega en su Esplendor: Explorando los Rincones Secretos

Noruega es un país conocido mundialmente por sus espectaculares fiordos y en general, por tener una belleza natural que deja sin aliento a cualquiera. Pero lo cierto es que es un destino que caut...
elrow town festivales Madrid

Los festivales de música en Madrid que no te puedes perder

Madrid es desde hace unos años epicentro festivalero por excelencia. Las propuestas de festivales en la capital española abarca casi todos los estilos musicales. Sigue leyendo y encuentra tu fest...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...

Más Leídas

Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...
oscars 2024

Oscars 2024: nominados, fecha, premios, últimas noticias

La edición de los Premios Oscar de 2024 apunta a convertirse en una de las más disputadas de lo...