Quantcast
Estrenos de cine para la semana del 20 de octubre - La Guía GO!
Los asesinos de la luna estrenos octubre

Estrenos de cine para la semana del 20 de octubre

Una semana más, os mostramos los estrenos de cine más esperados de la cartelera… pero este mes de octubre se presenta interesante, porque además de las películas de terror propias de la llegada de Halloween, se estrenarán algunas de las producciones más esperadas del año. ¡Atentos a los estrenos en carteleras del 6 de octubre!

Prepara las palomitas y un buen refresco y siéntate en tu butaca porque esto empieza ya. Se apagan las luces y… ¡acción!. Si no te quieres perder ninguno de estos estrenos que llegan a los cines de toda España en este mes de octubre, sigue leyendo:

Estrenos de cine para el 20 de octubre

Los asesinos de la luna

A comienzos del siglo XX, la Nación Osage de Oklahoma se coloca entre las personas más ricas del mundo de la noche en la mañana gracias al descubrimiento del petróleo. Su repentina riqueza atrae al instante a las otras personas más ricas del planeta, gente blanca. Su llegada supone una ola de manipulación, extorsión y robo a la gente de la Nación Osage para poder hacerse con su dinero, hasta que finalmente se producen unos misteriosos asesinatos en la zona que despiertan todas las alarmas. El brutal suceso lleva allí al FBI dirigido por J. Edgar Hoover, mientras de manera paralela se produce un improbable romance se produce entre un veterano de guerra, Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), una de las nativas de la tribu de Oklahoma.

Mi otro Jon

Merche (Carmen Maura) se entera de que le queda muy poco tiempo de vida. Decidida a hacer realidad su última voluntad, se lleva a sus tres mejores amigas a algunas travesuras indignas de su edad: quedarse atrapadas a propósito de noche en El Corte Inglés e incluso contratar a un stripper. Entre sus deseos también está el de poder ver el mar por última vez. Por este motivo invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma, pero en el último momento la salud de Merche le impide hacer el viaje.

Tras bajar los brazos, reciben la sorprendente noticia de que una excéntrica científica ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño. De esta forma, el alma de Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible: un grandullón camionero vasco de 58 años (Fernando Albizu) para empezar una disparatada aventura. Mientras tanto, el cuerpo de Merche se quedará enchufado y bien cuidado para ser reintroducida a su regreso de La Palma.

El reino animal

En un mundo asolado por una oleada de mutaciones que transforman gradualmente a algunos humanos en animales, François (Romain Duris) hace todo lo posible por salvar a su mujer, afectada por este misterioso fenómeno. A medida que la región en la que viven se va poblando de criaturas de nuevas especies, se lleva a Émile (Paul Kircher) -su hijo de 16 años- a la búsqueda de un nuevo hogar, algo que cambiará sus vidas para siempre.

She Came To Me

El compositor Steven Lauddem (Peter Dinklage) está bloqueado creativamente y es incapaz de terminar la partitura de la gran ópera que supondrá su regreso por todo lo alto. A instancias de su esposa Patricia (Anne Hathaway), que solía ser su terapeuta, sale en busca de inspiración. En el proceso se encuentra con una mujer inusual llamada Katrina (Marisa Tomei), con la que redescubre su inspiración y desarrolla otra serie de sentimientos que son más de lo que esperaba o imaginaba.

La Isla Roja

La isla roja se ambienta en Madagascar a principios de los años 70, en una de las últimas bases aéreas militares galas, donde las familias de los miembros del ejército viven los últimos coletazos del colonialismo. Thomas, un niño de 10 años muy influenciado por la lectura de los relatos de la intrépida heroína Fantômette, observa con fascinación todo cuanto le rodea, mientras el mundo se abre gradualmente a otra realidad.

Camino de la suerte

La historia de Joaquín, quien tras el fallecimiento de su esposa tras una larga enfermedad, toma la decisión de hacer las maletas y volver al pequeño pueblo en el que se crió. Con setenta y cinco años y la soledad como nueva pareja vital, ya solo le queda esperar para marchar él también. Poli, su mejor amigo en el pueblo, se niega a dejarle caer en ese estado depresivo: ha hecho una lista con las mujeres «libres» del pueblo para quedar con ellas y ver si surge algo. Joaquín lo considera una locura y rechaza por completo su propuesta. Pero Poli no se rinde y le tiende una emboscada en la que aprenderá que el amor no tiene arrugas.

El Legado

En las profundidades de la Irlanda salvaje, se encuentra la vasta y remota finca de Knowl: un lugar de secretos que se cierne ominosamente sobre el bosque circundante. Knowl no es hogar para una mujer joven, y mucho menos para Maud (Agnes O’Casey), de tan sólo 18 años. Maud se encuentra sola, desescolarizada y vulnerable. Los lobos empiezan a rodearla. El tío Silas (David Wilmot) no es el más indicado para hacerse cargo de una joven impresionable. Elegante, desenvuelto y famoso por ser un joven vicioso, también es sospechoso de asesinato. Furioso por haberle sido negada su «legítima» herencia, el tío Silas es el hombre que la sociedad considera adecuado para ser el fideicomisario de Maud, hasta que ella cumpla 21 años.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Consejos Festivales

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a un festival de música? ¡Los 6 consejos clave!

Los festivales de música se han convertido en uno de los primeros planes del verano y hace falta buenos consejos para asistir . De hecho, se ha visto un fuerte incremento del llamado turismo de f...
Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...