Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y… ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de cine para esta semana en España. A partir del viernes 3 de diciembre podrás disfrutar de todas estas películas en los cines de toda España.

Estrenos cine para esta semana 

Estos son los nuevos estrenos de cine que llegarán a las salas  a lo largo de esta semana, el viernes 3 de diciembre. Los títulos van desde la comedia, a la acción o el drama. Películas que no podrás perderte.

Cazafantasmas: Más allá

Cuando una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con el legado secreto que dejó su abuelo y los Cazafantasmas originales. Algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler.

Clifford, el gran perro rojo

Clifford es un perro muy muy grande de color rojo. Su dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily adoptó a Clifford cuando era un cachorrito muy pequeño, y fue precisamente el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente.

El amor en su lugar

Enero, 1942. 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados en un pequeño gueto en mitad de la ciudad. Un alto muro de ladrillos les separa de su libertad, sin embargo, el espíritu de aquellos habitantes no se debilita. Un grupo de actores judíos deciden interpretar una comedia musical en el teatro Fémina para levantar los ánimos de su gente. Esa misma noche se debatirán si aprovechar la función para escapar.

Seis días corrientes

Valero, Moha y Pep, son tres trabajadores de una empresa de fontanería y electricidad en la periferia de Barcelona. En seis capítulos, se ve las distintas respuestas de los protagonistas cuando se enfrentan a una reparación. Viendo cada día como entre ellos comienza a crecer una amistad y su relación que desarrollan con el cliente.

Chico mocoso

El hijo de los taberneros de una pequeña localidad austríaca no tiene una vida fácil: en un lugar como Siegheilkirchen todo tiene que estar en estricto orden, como ocurrió con sus padres, abuelos y bisabuelos. Todo lo que es de alguna manera diferente se supone que tiene que salir de se sitio.  Mientras sigue luchando consigo mismo y con la población intolerante, descubre su talento para el dibujo, que lo utiliza también para exponer la hipocresía de sus semejantes.

Black Box

Nolan Wright (Mamoudou Athie) sufre un accidente junto a su esposa. Ella pierde la vida y el cosnigue sobrevivir pero con graves secuelas: ha perdido la memoria. No recuerda nada de su vida pasada. Ni quién es ni quién es su hija pequeña de la que tiene cuidar. Desesperado, se pone en manos de la doctora Lillian (Phylicia Rashad).

Nido de víboras

Los destinos de un mediocre grupo de desgraciados comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un día se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. También se cruzan con la prostituta Mi Ran y su amante Jin Tae, y arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.

Azor

Yvan De Wiel, un banquero de Ginebra, viaja a Argentina en medio de una dictadura para tratar de encontrar un nuevo socio. Su antiguo compañero, objeto de los rumores más preocupantes, desapareció de la noche a la mañana.

Fue la mano de Dios

Con 16 años el realizador Paolo Sorrentino perdió a sus padres en un accidente en las montañas durante un viaje, lugar donde siempre acudía con ellos. Sin embargo, esa vez hizo una excepción para quedarse en su ciudad natal, Nápoles, para ver el partido de fútbol de la estrella del balón.

La familia perfecta

Lucía es una mujer que ha centrado todos sus esfuerzos desde que se casó en conseguir el ideal de familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política.

Tengamos la fiesta en paz

Musical navideño que sigue a un matrimonio que está atravesando una importante crisis en su relación y mediante música y el espíritu de la Navidad tratarán de solventar sus problemas.

El hada de las estaciones

El búho narrador regresa con tres historias de niños abriendo sus alas de par en par. En la primera, Matilda no puede dormir y está jugando con su lámpara de noche cuando se enciende la bombilla. En la segunda, Théo vive en una casa en la playa y se siente solo y, con la esperanza de encontrar un compañero de juegos, mete una carta en una botella que envía al mar. En la última historia, Gros Pouce y Petit Doigt viven solos con su madre en un pueblo, en el límite del bosque.

Sin límite

A los 8 años a Jon Santacana le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que, poco a poco, le dejaría ciego. Contra todo pronóstico y empujando los propios límites del cuerpo, Jon se ha convertido en uno de los mejores esquiadores de la historia: 2 medallas de oro y 4 platas en Juegos Paralímpicos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Daredevil Netflix

Confirmado: Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil

Marvel confirma la presencia de Charlie Cox en Daredevil. Algo que los fans esperaban con ansia.   Finalmente, tras muchos rumores, Kevin Feige confirmaba que Charlie Cox repite como Daredevi...
Jennifer Lawrence Twitter

Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo con un vestido dorado en el estreno de ‘Don’t Look Up’

La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.   Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa a...
Rescue Operation

Te adelantamos algunas de las localizaciones invernales en las que Chris Hemsworth está filmando ‘Tyler Rake: Rescue Operation 2’

En un video publicado en Instagram el actor Chris Hemsworth reveló dos hechos importantes sobre la futura película de acción.   Chris Hemsworth publicó un nuevo video sobre la película de acc...
Ed Sheeran y Elton John

Ed Sheeran y Elton John felicitan la navidad con un villancico muy especial: ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran y Elton John compartieron un video musical conjunto titulado 'Merry Christmas' o 'Feliz Navidad", un dueto navideño muy especial y único.   En este bonito regalo audiovisual, los d...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...