Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y… ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de cine para esta semana en España. A partir del viernes 20 de mayo podrás disfrutar de todas estas películas en los cines de toda España.

Estrenos de cine para esta semana 

Estos son los nuevos estrenos de cine que llegarán a las salas  a lo largo de esta semana, el viernes 20 de mayo. Los títulos van desde la comedia, a la acción o el drama. Películas que no podrás perderte.

Cinco lobitos

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo actuar. Al ausentarse su pareja por trabajo durante un corto periodo de tiempo, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar al pequeño. Lo que no sabe la joven es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Val

Documental sobre la figura Val Kilmer, uno de los actores más volubles de Hollywood, ha estado documentando su vida y su oficio a través del cine. Ha acumulado miles de horas de metraje, desde películas caseras hechas con sus hermanos, hasta el tiempo que pasó en papeles icónicos para películas de gran éxito como Top Gun y Batman.

Clara Sola

Se cree de Clara que tiene una conexión especial con Dios. Como curandera, sostiene a una familia y un pueblo necesitados de esperanza, mientras encuentra consuelo en su relación con el mundo natural. Después de años de estar bajo el férreo control de su madre, los deseos sexuales de Clara se despiertan por su atracción por la nueva pareja de su sobrina.

El arma del engaño

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. El filme cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño; perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Juego de asesinos

Atravesando el desierto de Nevada en un vehículo acribillado a tiros, el estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan para esconderse del letal sicario Bob Viddick (Gerard Butler): agrede a la agente novata Valerie Young (Alexis Louder), para que lo detengan y le metan preso en la comisaría. Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo…

Espejo, espejo

Álvaro, Cristina, Paula y Alberto trabajan en la misma empresa de productos de belleza. Mientras se enfrentan a su realidad diaria frente al espejo tratan de hacerse un hueco en la vida. Una comedia sobre cómo lidiamos constantemente en la vida con nuestro propio yo.

El sastre de la mafia

Filme que sigue los pasos de Leonard, un sastre inglés que solía confeccionar trajes en el mundialmente famoso Savile Row de Londres. Pero después de una tragedia personal, termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona peligrosa de la ciudad. Allí teje bonitas prendas para las únicas personas que pueden pagarlas: una familia de peligrosos mafiosos.

El rey ciervo

En los años posteriores a una guerra feroz, el Imperio de Zol ahora controla la tierra y a los ciudadanos de Aquafa, a excepción del Territorio del Caballo de Fuego de Aquafa (donde los perros salvajes que alguna vez llevaron la letal Fiebre del Lobo Negro continúan vagando libres). Cuando una manada de perros corre a través de una mina controlada por Zol, Van -un ex soldado esclavizado- y una joven llamada Yuna son mordidos por los peligrosos animales, pero logran escapar como los únicos supervivientes del ataque.

JFK: Caso revisado

El cineasta Oliver Stone regresa al asesinato del presidente John F. Kennedy con JFK: Caso revisado. La muestra nuevas pruebas y testimonios recientemente desclasificados en el último misterio de uno de los asesinatos más misteriosos de la historia estadounidense.

¡Dolores guapa!

Las imágenes y tradiciones de base religiosa forman parte de las vidas de todas las personas que habitan Sevilla. Históricamente, también los gays de la ciudad las han asimilado desde su niñez y a través de ellas han ido armando espacios de encuentro y códigos propios.

No te quiero

A sus 14 años, Vika reside en una pequeña localidad situada en la región rusa de los Urales. Recolecta frutos silvestres que crecen en los humedales y ayuda a su madre a venderlas en un mercadillo de la calle. Le gustan las clases de coreografía de la escuela, pero tiene un problema: está embarazada de un bebé al que no desea.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...