Batman y el Jocker by DC Comics

Una de las estrellas de Eternals podría interpretar en secreto al Joker en Batman

El villano más odiado por Batman, podría ser interpretado en la próxima entrega por uno de los protagonistas de The Eternals.

En Internet han aparecido rumores explosivos y muy jugosos sobre ‘Batman‘ de Matt Reeves; al parecer el Joker volverá otra vez a la película. Se dice que la némesis de Batman está siendo interpretada en secreto por Barry Keoghan, conocido por sus papeles en películas como Dunkerque y la exitosa The Eternals.

Keoghan se pondrá oficialmente en la piel de un oficial de policía de Gotham City llamado Stanley Merkel en ‘Batman’. Sin embargo, la información que apareció en Twitter indicaba que Stanley se convertiría en el villano de culto en los cómics de DC, con su sonrisa loca y siniestra.

Según un usuario con el apodo de Vengeance, la aparición del príncipe payaso del inframundo dará pistas sobre la trama de la secuela: ‘Con ciertas reservas sobre esto, @deuxmoiworld cree que Barry Keoghan está haciendo del payaso realmente. Mucha gente piensa que secretamente interpretó el personaje, pero su verdadero papel es obviamente necesario y mucho más importante. Obviamente, los rumores continúan’.

Rumores y más rumores.

Anteriormente, hubo rumores de que el Joker aparecería en ‘Batman‘. En 2020, el villano pudo volver a dos secuelas al mismo tiempo después de su debut en la primera parte de una potencial trilogía. Ese mismo año hubo una descripción de la posible escena con él y Batman. Se dice que este es un episodio oscuro, y el payaso se esconderá en las sombras. Si el oficial Stanley Merkel se convierte finalmente en el payaso siniestro, será sin duda el mayor punto de inflexión de la trama.

Quizás nos cuenten una nueva historia sobre el origen del villano. O la historia detrás de escena del Joker se convertirá en un gran secreto, y el nombre de Stanley Merkel será falso: el villano ocultará su verdadera identidad.

Recordemos que el principal oponente de Robert Pattinson como Batman es Paul Dano, encarnando a El Acertijo. Según la trama, se espera que el villano mate a funcionarios corruptos en Gotham City y deje un mensaje misterioso al Caballero de la Noche en la escena del crimen.

La película de Batman está programada para estrenarse el 3 de marzo de 2022. Los fans están ya más que ansiosos con este estreno, máxima habiendo tanto ruido de fondo informativo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...
Nathy Peluso y Trueno

Nathy Peluso y Trueno se adentran en ‘Argentina’ en su nuevo videoclip

Nathy Peluso y Trueno han lanzado uno de sus videoclips más esperados. 'Argentina', que pertenece al último disco del rapero, 'Bien O Mal', vio la luz el pasado mes de mayo, pero ahora han conver...
Beyonce

Beyoncé lanza ‘Break My Soul’, primer adelanto de su nuevo álbum

La cantante Beyoncé lanzó en la media noche de este martes la primera canción de su nuevo álbum. Bajo el título 'Break My Soul', la artista regresa seis años después de su último trabajo en solit...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...