Quantcast
Batman y el Jocker by DC Comics

Una de las estrellas de Eternals podría interpretar en secreto al Joker en Batman

El villano más odiado por Batman, podría ser interpretado en la próxima entrega por uno de los protagonistas de The Eternals.

En Internet han aparecido rumores explosivos y muy jugosos sobre ‘Batman‘ de Matt Reeves; al parecer el Joker volverá otra vez a la película. Se dice que la némesis de Batman está siendo interpretada en secreto por Barry Keoghan, conocido por sus papeles en películas como Dunkerque y la exitosa The Eternals.

Keoghan se pondrá oficialmente en la piel de un oficial de policía de Gotham City llamado Stanley Merkel en ‘Batman’. Sin embargo, la información que apareció en Twitter indicaba que Stanley se convertiría en el villano de culto en los cómics de DC, con su sonrisa loca y siniestra.

Según un usuario con el apodo de Vengeance, la aparición del príncipe payaso del inframundo dará pistas sobre la trama de la secuela: ‘Con ciertas reservas sobre esto, @deuxmoiworld cree que Barry Keoghan está haciendo del payaso realmente. Mucha gente piensa que secretamente interpretó el personaje, pero su verdadero papel es obviamente necesario y mucho más importante. Obviamente, los rumores continúan’.

Rumores y más rumores.

Anteriormente, hubo rumores de que el Joker aparecería en ‘Batman‘. En 2020, el villano pudo volver a dos secuelas al mismo tiempo después de su debut en la primera parte de una potencial trilogía. Ese mismo año hubo una descripción de la posible escena con él y Batman. Se dice que este es un episodio oscuro, y el payaso se esconderá en las sombras. Si el oficial Stanley Merkel se convierte finalmente en el payaso siniestro, será sin duda el mayor punto de inflexión de la trama.

Quizás nos cuenten una nueva historia sobre el origen del villano. O la historia detrás de escena del Joker se convertirá en un gran secreto, y el nombre de Stanley Merkel será falso: el villano ocultará su verdadera identidad.

Recordemos que el principal oponente de Robert Pattinson como Batman es Paul Dano, encarnando a El Acertijo. Según la trama, se espera que el villano mate a funcionarios corruptos en Gotham City y deje un mensaje misterioso al Caballero de la Noche en la escena del crimen.

La película de Batman está programada para estrenarse el 3 de marzo de 2022. Los fans están ya más que ansiosos con este estreno, máxima habiendo tanto ruido de fondo informativo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

VPN gratuita contenido cultural

Accede a más contenido cultural con una VPN gratuita: su guía de ocio cultural

En un mundo digital, el acceso a la cultura se ha vuelto más fácil. Pero también se ha vuelto más restringido por región. Aquellos que disfrutan de películas, series de televisión, música, teatro...
Grammy 2025 taylor swift

Premios Grammy 2025: fechas para la gala y las nominaciones

La Academia de la Grabación acaba de anunciar que celebrará la 67 edición de sus premios Grammy 2025 el 2 de febrero de 2025 en el teatro Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, EE.UU.). El ...
calles más bonitas del mundo barcelona

Barcelona tiene una de las calles más bonitas del mundo ¿Sabes cuál es?

La revista de viajes Condé Nast Traveler acaba de lanzar su selección de las 71 calles más bonitas del mundo, y Barcelona está en la lista con una de sus calles más reconocidas. Condé Nast Tra...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de verano se nos hace un poco cuesta arriba y necesitamos como una especie de “previa” para afrontar la ...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...