enganos netflix

‘Engaños’ en Netflix: la miniserie que ha enganchado a medio mundo

Pedro Alonso (Berlín) sigue conquistando España, pero en el resto del mundo tiene un gran rival. Entre lo más visto de la plataforma de streaming Netflix encontramos una adaptación del escritor Harlan Coben, Engaños, que ha sido el primer gran estreno de 2024.

Berlín, el spin-off de La casa de papel protagonizado por Pedro Alonso, es un éxito. No hay dudas. Durante sus primeros dos días de emisión en Netflix, trassu estreno el 29 de diciembre, acumuló 11,3 millones de visualizaciones y se mantiene como la primera entre lo más visto en España.

Pero Berlín ya tiene competencia y viene fuerte, ya  que es de los más visto en EE. UU. Un torbellino infalible llamado Harlan Coben, el afamado escritor estadounidense de misterio. La serie británica Engaños – Fool Me Once-, adaptación de su novela homónima publicada en 2016, se ha aupado sin problemas, en el ranking de Netflix.

A resaltar que el escritor firmó un contrato con Netflix en 2018, por cinco años, para adaptar sus novelas a la pequeña pantalla. Sui no has leído nada de Harlan Coben, es idela para quedarte enganchado leyendo página tras página. La característica principal de las obras de Coben son los giros argumentales y Engaños es buena muestra de ello.

‘Engaños’ en Netflix: todo lo que debes saber

Este thriller policial es una miniserie de ocho episodios que oscilan entre los 55 y los 35 minutos de duración, exprimiendo las 400 páginas de Coben con la habitual capacidad para el enganche del creador de Myron Bolitar. Si has visto otras adaptaciones de títulos suyos, como No hables con extraños o El inocente, el resultado es similar.

Entre los protagonistas de Engaño encontramos a Richard Armitage, conocido por interpretar al enano Thorin en El hobbit y a Heinz Kruger de Capitán América. El actor interpreta a Joe, que presuntamente es asesinado. Y marido de Maya, Michelle Keegan, una exsoldado que se queda perpleja al verlo a través de una cámara de seguridad y que descubre una misteriosa trama familiar que se remonta a la década de los 90, mientras que sus sobrinos, Abby y Daniel, intentan también resolver la muerte de su madre. Pronto se darán cuenta que hay muchas cosas en común en ambos casos.

En el reparto también encontramos a Adeel Akhtar que trabajó en Enola Holmes, Joanna Lumley, vista en El lobo de Wall Street), Emmett J. Scanlan y Dino Fetscher, entre otros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...