El Rubius Patreon

El Rubius aclara el motivo de pedir dinero en Patreon

Marquesinas, estaciones de metro y diferentes espacios publicitarios han acogido durante las últimas semanas la nueva campaña de promoción de El Rubius y su proyecto en Patreon. Una colaboración para poder crear un servidor del videojuego Minecreaft para poder construir y jugar con el propio youtuber, todo ello en diferentes grados dependiendo del dinero que quieras pagar por entrar.

Pero esta campaña le ha costado numerosas críticas al streamer en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter han criticado que uno de los influencers más famosos, que además tributa en Andorra, pidiera dinero para financiar un proyecto. Ante el aluvión de comentarios, El Rubius ha explicado el por qué de esta colaboración y de buscar mecenas para el servidor.

El Rubius se defiende ante las críticas del nuevo proyecto de Patreon

Patreon es una plataforma muy popular que sirve de ayuda a pequeños creadores de contenidos. Un nexo de unión por el cual piden a sus seguidores que se conviertan en mecenas, donando pequeñas cantidades de dinero a cambio de una recompensa. El nuevo usuario de Patreon ha sido El Rubius, quien ha lanzado una campaña publicitaria junto a la plataforma y quien, tras las críticas recibidas, ha explicado el por qué de esta promoción.

«Parece ser que hay mucha gente quejándose de que en estos carteles estoy pidiendo dinero y se preguntan, ¿Cómo puede El Rubius millonario, streamer y de Andorra hacerlo?«, ha afirmado en un vídeo. En él, explica que fue la propia empresa quien se puso en contacto con él y de donde surgió la idea de colocar carteles publicitarios.

 

El Rubius ha detallado también que el pago en Patreon es opcional para todo aquel que quiera hacerlo, ya que el servidor es gratuito, aunque en las últimas semanas «está solo cerrado a los que aportan para mejorar el proyecto». Asimismo, respondió que él no ha afrontado el pago del servidor «ya que cuesta entre 200.000 y 300.000 euros al mes«, una cantidad que no podría sostener en el tiempo para un proyecto que tiene visiones de mantenerse.

El streamer mostró también su satisfacción con el proyecto, que comparte con los usuarios, e hizo un guiño a los usuarios de Twitter, quejándose de que «tienen una manía conmigo y a la mínima sacan las cosas de contexto». La explicación ha servido para detallar las condiciones del proyecto y dejar a un lado las críticas hacia uno de los youtubers más famosos del país.

 

Banner Instagram 2
 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...