Quantcast
El Príncipe Harry estrena documental 'Heart of Invictus' en Netflix - La Guía GO!
documental 'Heart of Invictus' min 2

El Príncipe Harry estrena documental ‘Heart of Invictus’ en Netflix

Netflix ha anunciado el lanzamiento del documental ‘Heart of Invictus’ protagonizada por el príncipe Harry. Esta serie sigue al personal de las fuerzas armadas mientras se preparan para los Juegos Invictus, un evento deportivo para militares heridos y lesionados fundado por el Duque de Sussex.

‘Heart of Invictus’, la nueva serie documental

El tráiler de la serie, que ha sido lanzado recientemente, muestra a Harry dando un discurso inspirador a los participantes antes de explorar las dificultades a las que se enfrentan. También se incluyen imágenes de personas que sirven en zonas de guerra activas, lo que destaca el enorme sacrificio y coraje de estos valientes hombres y mujeres.

Un soldado ucraniano explica en la serie que el 90% de su equipo está en servicio activo, antes de ser interrumpido por un bombardeo lejano. Estas imágenes impactantes nos recuerdan la peligrosa realidad a la que se enfrentan aquellos que sirven en el ejército.

El documental también muestra a los participantes de los Juegos Invictus 2020, que se celebraron en 2022 debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. Estos juegos son una oportunidad para que los militares heridos y lesionados apoyen su rehabilitación a través del deporte, demostrando su resiliencia y fuerza.

Además, el príncipe Harry comenta que los participantes son personas de sustancia, resiliencia y fuerza, y que tienen el corazón de Invictus. Esta serie documental es el tercer proyecto de Archewell Productions, la compañía de producción de Meghan y Harry, en colaboración con Netflix.

El príncipe Harry fundó los Invictus Games en 2014 después de haber servido durante diez años en las Fuerzas Armadas. Estos juegos se llevan a cabo anualmente en diferentes ciudades del mundo. Su objetivo de celebrar las habilidades deportivas de los veteranos discapacitados y demostrar que su lesión no define quiénes son.

El Duque de Sussex ha sido un defensor constante de los militares y ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre los desafíos a los que se enfrentan. Este documental es una forma de compartir las historias de los atletas que han superado obstáculos y han encontrado el valor para seguir adelante.

El estreno será en Netflix el 30 de agosto. Brinda una mirada inspiradora y conmovedora a la vida de estos valientes hombres y mujeres. Es una muestra del compromiso del príncipe Harry de seguir apoyando y honrando a aquellos que han servido a sus países con valentía.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...
adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...