Dua Lipa se convirtio en Sailor Moon en el clip Levitating22

Dua Lipa se convierte en Sailor Moon en el vídeoclip ‘Levitating’

Dua Lipa se mete en la piel del personaje Sailor Moon para su nuevo vídeo ‘Levitating’.

Este es el tercer video con el exitoso sencillo del álbum «Future Nostalgia«. Dua Lipa publicó el clip ‘Levitating’. En él, aparece en la imagen de la heroína de anime, que se asemeja a la legendaria Sailor Moon. El estudio Nostalook, que trabajó en el clip, se centró en el anime de la década de 1980, mientras que el primer episodio de «Sailor Moon» salió en 1992.

En cualquier caso, el clip animado ‘Levitating’ resultó ser atmosférico y muy atractivo visualmente hablando. Este es el tercer video oficial para la canción ‘Levitating‘. En agosto de 2020, otro clip fue lanzado para ‘Levitating’ remezcla con Madonna y Missy Elliott.

Dua Lipa, a través de ‘Levitating’, presenta un tema donde convergen los estilos dance, electro y punk con elementos retro que recuerdan a los años 80. Un tema que habla de amor en su vertiente más romántica y despreocupada, cuando empiezas a conocer a una persona y las preocupaciones se quedan a un lado, y lo único que importa es disfrutar y divertirse. «Levitar», como señala el título de la canción, una sensación que solo te hace sentir la mejor versión del amor. 

Dos meses después, en octubre de 2020, Lipa mostró un clip de otra versión de la canción grabada con la participación de Dababy Rapper. Fue con esta versión que la composición ganó la mayor popularidad, se anotó 946 millones de escuchas a Spotify y llegó a la segunda línea de la lista Billboard Hot 100. 

Sin embargo, en agosto, Dababy vivió un escándalo a causa de sus declaraciones homófobas y una versión con su participación fue retirada de las listas de radio. ‘Levitating’ entró en el segundo disco Dua Linden «Future Nostalgia», en marzo del año 2020.

Curiosamente, no estaba Madonna en la pista original, ni Dababy, pero el video salió ahora. El video anime ‘Levitating’ no es la primera secuencia de animación en la carrera de Dua Lipa. En julio de 2020, se presentó el video «Hallucinate», y en agosto de 2021 en la película «Cold Heart (PNAU Remix)», colaboró con Elton John. 

Por cierto, gracias a esto, John consiguió entrar de nuevo en la lista Billboard Hot 100 después de una ausencia de 20 años. A principios de junio, Dua Lipa introdujo el clip de la canción «Love Again«, y en julio se supo que la cantante podría participar en la nueva película de Matthew Won «Argyle» – junto con Henry Cavill, Bryan Cranston y Bryce Dallas Howard.

Sobre Dua Lipa.

Dua Lipa fue modelo, y ahora estrella de la escena pop británica. Su carrera musical comenzó en 2009 con versiones destacadas de las canciones de otros artistas, pero pronto el trabajo independiente de la artista ganó el amor de los oyentes en todo el mundo debido a la voz profunda y no estándar de la cantante y su apariencia excepcional.

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Sus padres, albaneses étnicos de Kosovo, emigraron de Pristina a la capital de Gran Bretaña, huyendo de los horrores desatados en Yugoslavia por la Guerra Civil. Su padre fue clave para su carrera.

Era famoso como músico en Pristina y como hombre creativo, enamorado de las hermosas melodías y canciones, se convirtió en el primer maestro musical para la joven Dua en ese mundo. Juntos escucharon a Bob Dylan, Sting, David Bowie y otros artistas de gran talento.

El nombre de la cantante se traduce como ‘amor‘. Dua, aunque no le gustaba en su infancia, no lo cambió nunca y es el que sigue llevando con orgullo de sus orígenes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
Miley Cyrus Pharrell Williams

Miley Cyrus lanza sencillo junto a Pharrell Williams

Miley Cyrus nos confirma que lanza nueva canción junto a Pharrell Williams, uno de los artistas y productores más queridos de la industria musical. Los dos artistas ya han compartido un pequeño a...
ana mena 1

Ana Mena lanza su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena nos da una gran sorpresa a sus seguidores y lanza en plataformas su versión de la canción La gata bajo la lluvia, con la que sorprendió en su concierto en México del 6 de diciembre . Aho...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...