Dua Lipa se convirtio en Sailor Moon en el clip Levitating22

Dua Lipa se convierte en Sailor Moon en el vídeoclip ‘Levitating’

Dua Lipa se mete en la piel del personaje Sailor Moon para su nuevo vídeo ‘Levitating’.

Este es el tercer video con el exitoso sencillo del álbum «Future Nostalgia«. Dua Lipa publicó el clip ‘Levitating’. En él, aparece en la imagen de la heroína de anime, que se asemeja a la legendaria Sailor Moon. El estudio Nostalook, que trabajó en el clip, se centró en el anime de la década de 1980, mientras que el primer episodio de «Sailor Moon» salió en 1992.

En cualquier caso, el clip animado ‘Levitating’ resultó ser atmosférico y muy atractivo visualmente hablando. Este es el tercer video oficial para la canción ‘Levitating‘. En agosto de 2020, otro clip fue lanzado para ‘Levitating’ remezcla con Madonna y Missy Elliott.

Dos meses después, en octubre de 2020, Lipa mostró un clip de otra versión de la canción grabada con la participación de Dababy Rapper. Fue con esta versión que la composición ganó la mayor popularidad, se anotó 946 millones de escuchas a Spotify y llegó a la segunda línea de la lista Billboard Hot 100. 

Sin embargo, en agosto, Dababy vivió un escándalo a causa de sus declaraciones homófobas y una versión con su participación fue retirada de las listas de radio. ‘Levitating’ entró en el segundo disco Dua Linden «Future Nostalgia», en marzo del año 2020.

Curiosamente, no estaba Madonna en la pista original, ni Dababy, pero el video salió ahora. El video anime ‘Levitating’ no es la primera secuencia de animación en la carrera de Dua Lipa. En julio de 2020, se presentó el video «Hallucinate», y en agosto de 2021 en la película «Cold Heart (PNAU Remix)», colaboró con Elton John. 

Por cierto, gracias a esto, John consiguió entrar de nuevo en la lista Billboard Hot 100 después de una ausencia de 20 años. A principios de junio, Dua Lipa introdujo el clip de la canción «Love Again«, y en julio se supo que la cantante podría participar en la nueva película de Matthew Won «Argyle» – junto con Henry Cavill, Bryan Cranston y Bryce Dallas Howard.

Sobre Dua Lipa.

Dua Lipa fue modelo, y ahora estrella de la escena pop británica. Su carrera musical comenzó en 2009 con versiones destacadas de las canciones de otros artistas, pero pronto el trabajo independiente de la artista ganó el amor de los oyentes en todo el mundo debido a la voz profunda y no estándar de la cantante y su apariencia excepcional.

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Sus padres, albaneses étnicos de Kosovo, emigraron de Pristina a la capital de Gran Bretaña, huyendo de los horrores desatados en Yugoslavia por la Guerra Civil. Su padre fue clave para su carrera.

Era famoso como músico en Pristina y como hombre creativo, enamorado de las hermosas melodías y canciones, se convirtió en el primer maestro musical para la joven Dua en ese mundo. Juntos escucharon a Bob Dylan, Sting, David Bowie y otros artistas de gran talento.

El nombre de la cantante se traduce como ‘amor‘. Dua, aunque no le gustaba en su infancia, no lo cambió nunca y es el que sigue llevando con orgullo de sus orígenes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bi...
Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...