Disaster Chefs

Disaster Chefs: Ibai Llanos debuta con su versión de Masterchef

Ibai Llanos ha comenzado el mes de febrero pisando fuerte. Tras adaptar diferentes versiones de programas de éxito en la televisión nacional, como First Dates, o ‘Mentir y Ganar’, el streamer vasco ha estrenado este martes ‘Disaster Chefs’. Su propia versión de Masterchef lleva a los fogones a sus compañeros de profesión. Caras populares como El Xocas, Cristinini o IlloJuan compiten en este nuevo reality, que se aleja de tensiones y dramas para cocinar en un ambiente donde las delicatessen serán más de estar por casa.

IlloJuan y ElBokeron ganan el primer programa de Disaster Chefs

Disaster Chefs ha dado este martes el pistoletazo de salida. El programa, que cuenta con un total de cuatro episodios, se desarrolla en un estilo ‘battle royale’. En él, seis parejas de streamers compiten para convencer a los jueces de que sus elaboraciones gastronómicas son las mejores, para así poder pasar a la gran final.

En este primer programa han sido protagonistas streamers con los que el espectáculo estaba asegurado, en el que también ha participado el propio Ibai. Las parejas debutantes han estado formadas por Ibai y Barbe, IlloJuan y ElBokerón, Pandarina y Rioboo, Mayichi y Elisa, Carola y Cristinini, Knekro y Xocas.

IlloJuan y ElBokerón han sido los vencedores de este primer programa gracias a sus creaciones culinarias: una ensalada de pasta con aguacate acompañada de salmón empanado. Un menú que competía contra los macarrones con atún y la hamburguesa de queso de Barbe e Ibai, entre otras delicatessen. Pero, sin duda, fue la ayuda de Cristinini la que consiguió el primer puesto para la pareja, poniendo el toque final con un bizcocho de limón.

Unos platos que, junto al resto de pruebas culinarias de la noche, fueron los elegidos por el jurado. El tribunal está formado por el ganador de Masterchef 2019, Alex Puig; la jefa de cocina de la Gaming House de KOI, Marifé; y el youtuber gastronómico Pino Prestanizzi.

Cuándo será el próximo programa

Ibai Llanos ha conquistado a sus seguidores con el primer episodio de Disaster Chefs. Pero para el resto de programas se reserva nombres como TheGrefg y Gemita, el Rubius, Ander, Auron o AriGameplays y JuansGuarnizo. Streamers a los que ha lanzado una invitación que aún está por confirmar.

El próximo programa tendrá lugar el próximo martes 15 de febrero. El certamen, que tendrá una duración total de cuatro programas y una gran final, se celebrará cada 15 días, y se podrá ver en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...