Conoce estas rutas de navegación de Click&Boat para hacer turismo gastronómico

Conoce estas rutas de navegación de Click&Boat para hacer turismo gastronómico

Click&Boat es una empresa se dedica al alquiler de barcos y cualquier tipo de embarcación. Ellos crearon una investigación con el fin de compartir rutas recomendadas de los mejores destinos a visitar para los amantes de la comida internacional. Las rutas incluyen diferentes destinos a los que se pueden llegar en barco e indica las paradas que hay que hacer, qué platillos comer, cuáles son los mejores restaurantes y los mejores chefs del lugar. Si te interesa hacer turismo gastronómico, ¡ven y conoce estas rutas disponibles para ti!

Las rutas y mapas

Imagen1

La primera de ellas es Croacia, ya que, este es uno de los destinos principales para que los viajeros aprendan un poco más sobre la historia de la cocina mediterránea y dálmata. De igual modo, aquí los visitantes degustarán sus delicias a la parrilla, su fusión de mariscos, sus influencias mediterráneas y su gastronomía regional, mientras van recorriendo increíbles paisajes.

España también es uno de los destinos más recomendados, puesto que, los expertos culinarios definen su comida como alta cocina. Los turistas visitan este país para, así, disfrutar de sus famosas tapas, sus sabores modernos y mediterráneos, el arte de la cocina mediterráneo-kaiseki y la combinación de sus sabores asiáticos.

Otra que no puede faltar en estas rutas es Francia, ya que es una increíble opción para conocer un poco de su cocina contemporánea, moderna, mediterránea y sus apetitosos platillos. La ciudad de Barcelona tampoco puede faltar en estas rutas, debido a que, la mayoría de los visitantes la escogen por ser una de las más asequibles. Aquí, los viajeros podrán navegar en el tapiz de Cataluña y vivir una experiencia culinaria de ensueño.

Un destino que muchos también escogen es el Mediterráneo. Esta ruta cuenta con ocho paradas. En cada una de estas paradas se podrá descubrir los sabores que tienen para ofrecer. Asimismo, al momento de navegar en estas hermosas aguas azules, los amantes de la gastronomía se encantarán con la combinación de sabores mediterráneos, la deliciosa cocina moderna francesa y los ingeniosos platillos italianos.

En estos mapas gastronómicos publicados en su blog puedes ver todas las rutas con más detalles.

Como ya has visto, estas son rutas que se adaptan a cualquier presupuesto, ya que cada una cuenta con necesidades diferentes para cada tipo de persona. Por lo tanto, todos tendrán oportunidades de poder viajar y hacer turismo gastronómico.

No obstante, si sientes que es muy costoso para ti, no desesperes. Una idea genial es que planifiques un viaje con amigos, ya que, viajar con amigos es magnífico. Por ello, entre todos podrán rentar una embarcación y, así, vivir el sueño de viajar para conocer diferentes países y la comida de cada uno de ellos. ¡No esperes más para viajar por el mundo y conocer sus increíbles sabores!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

dune parte 2 estrenos cine marzo

Los estrenos de cine más esperados de marzo 2024

Este mes de marzo promete ser el mes favorito para los amantes del cine y no sólo porque se celebran los Oscars. Marzo llega cargado de estrenos de cine. Ciencia ficción, comedia, drama, thriller...
noruega

Noruega en su Esplendor: Explorando los Rincones Secretos

Noruega es un país conocido mundialmente por sus espectaculares fiordos y en general, por tener una belleza natural que deja sin aliento a cualquiera. Pero lo cierto es que es un destino que caut...
elrow town festivales Madrid

Los festivales de música en Madrid que no te puedes perder

Madrid es desde hace unos años epicentro festivalero por excelencia. Las propuestas de festivales en la capital española abarca casi todos los estilos musicales. Sigue leyendo y encuentra tu fest...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...

Más Leídas

Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...
oscars 2024

Oscars 2024: nominados, fecha, premios, últimas noticias

La edición de los Premios Oscar de 2024 apunta a convertirse en una de las más disputadas de lo...