Daredevil Netflix

Confirmado: Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil

Marvel confirma la presencia de Charlie Cox en Daredevil. Algo que los fans esperaban con ansia.

 

Finalmente, tras muchos rumores, Kevin Feige confirmaba que Charlie Cox repite como Daredevil. El actor que ya ha protagonizado tres exitosas temporadas de la serie en Netflix, vuelve a ponerse el traje del hombre sin miedo, esta vez para nuevos proyectos.

‘Si vieras a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil…Dónde lo veremos, cómo lo veremos, y cuándo lo veremos, está todavía por verse…’ afirmó Feige. Es muy probable que también veamos a Matt Murdock interpretado por Cox en algunos nuevos proyectos de MCU.

Las pistas y los rumores.

Hace poco hemos visto en Disney+, en el tercer capítulo de ‘Hawkeye‘ a Echo, personaje conocido por su vinculación con Matt Murdock en los cómics de Marvel, por lo que su cercanía con Daredevil es más que lógica, y hay que tenerlo en cuenta.

Además en el mismo episodio vimos a Kingpin de Vincent D’Onofrio, y ya sabemos que cuando hace acto de presencia Kingpin, Daredevil suele dejarse ver también. Igualmente hay quien dice que es probable que lo veamos en ‘Spider-Man: No Way Home‘.

La serie Daredevil fue cancelada de pronto en 2018 por Netflix, dejando desolados a sus fans por todo el mundo. Tal cancelación supuso un jarro de agua fría para Charlie Cox que rechazó algunos otros papeles pensando en que la cuarta temporada llegaría.

Sin duda sería un bonito regalo de Navidad de Netflix para con las legiones de fans de la serie, hacer algo con el maravilloso Matt Murdock. El propio Cox, que no creía que volviese a interpretar el papel de Daredevil, en octubre de este mismo año decía, que si se lo ofrecieran lo haría con algunos cambios:

‘Si tuviera la oportunidad de volver como Daredevil, como sea que se vea, me imagino que sería una reinvención del personaje y el espectáculo…Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos’.

Sobre Daredevil.

El abogado ciego que responde al nombre de Matt Murdock es Daredevil, un superhéroe muy especial que comparte aventuras luchando contra el mal, junto a sus amigos infatigables e inseparables Karen Page, interpretada por Deborah Ann-Woll y el simpático y fiel amigo Foggy Nelson, encarnado por Elden Henson.

Una serie tan entretenida como buena, altamente recomendable. Sin duda fue un error no seguir con ella, y los fans así se lo han hecho saber a Netflix, que por su parte suelen hacer mucho caso a sus seguidores cuando se trata de reponer o volver sobre un proyecto concreto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya tiene fecha de estreno en España

El spin-off más esperado de una de las series más "legendarias" de todos los tiempos llegará en las próximas semanas a España. 'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno en nuestro p...
El Xokas

Xokas hace historia y supera el millón de espectadores en Twitch

La derrota es menos dolorosa cuando bates los récords de audiencia. A pesar de que en la final del evento de Squad Craft Games, El Juego del Calamar en Minecraft para streamers, El Xokas no resul...
Carnaval petit comite

Un nuevo concepto: Carnaval petit comité

El carnaval es una fiesta que se vive de diferentes maneras en diferentes puntos del mundo. Poco tienen que ver los carnavales de Cádiz con el de Venecia, ni estos con los de Río. Pero si hay alg...
descubre la costa cantabrica en furgo

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica. En furgo, coche, moto o lo que quieras, lo importante son las aventuras que vivirás a lo largo del recorrido por la costa cantábrica. Nos encant...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...