Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a tu padre’ llega a Disney+

El spin-off más esperado de una de las series más ‘legendarias’ de todos los tiempos llega por fin a España.Cómo conocí a tu padre‘ llega a Disney+. Se trata de la secuela de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Sus nuevos protagonistas, Hilary Duff y Chris Lowell, llegan a las pantallas españolas.

Tras muchas posibles continuaciones, finalmente ‘Cómo conocí a tu padre’ fue la vencedora. Una secuela que deja al lado a Ted, Robin, Barney, Lily, Marshall y el McLaren’s. La serie se centra ahora en la historia de Sophie que, junto a su grupo de amigos, descubrirán el amor y la vida en un mundo donde las aplicaciones de citas, las prisas y las opciones infinitas marcan su día a día.

‘Cómo conocí a tu padre’ en Disney+

EEUU estrenó los primeros capítulos de ‘Cómo conocí a tu padre’, la secuela de la conocidísima sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La historia de Ted Mosby, Robin, Marshall, Lily y Barney se queda atrás después de 208 capítulos en los que las risas y la conexión con los protagonistas han hecho de esta una serie inolvidable. Ahora es el momento de Hilary Duff y Chris Lowell, quienes sitúan sus aventuras en 2021 y, mientras, la protagonista le cuenta a su hijo en un futuro cercano cómo llegó a conocer a su progenitor.

Sophie toma el relevo a Ted Mosby en esta secuela. Tal y como reza la sinopsis, la historia nos traslada al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era donde reinan las aplicaciones de citas y las opciones limitadas. Una historia que comienza con una temporada de 10 episodios, que la plataforma Hulu ya estrenó en EEUU.

El reparto

La ficción sitúa a Hillary Duff como protagonista de esta secuela, Sophie. Y, asumiendo el papel de narradora, Kim Cattral interpretará el papel de la versión futura del personaje principal en la serie. Además, el reparto se completa con Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa (Valentina), Tim Ainsley (Charlie), Tien Tran (Ellen), Suraj Sharma (Sid), Ashely Reyes (Hannah) y Daniel Augustin (Ian).

‘Cómo conocí a vuestro padre’ en España

La serie, que empezó a emitirse en EEUU el pasado 18 de enero, ya está disponible en España. Una temporada formada por 10 capítulos que se emite en Disney+ y que hará revivir la famosa historia del grupo de amigos de Nueva York, aunque esta vez el McLaren’s, la tuba azul y los trajes no sean protagonistas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...