Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a tu padre’ llega a Disney+

El spin-off más esperado de una de las series más ‘legendarias’ de todos los tiempos llega por fin a España.Cómo conocí a tu padre‘ llega a Disney+. Se trata de la secuela de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Sus nuevos protagonistas, Hilary Duff y Chris Lowell, llegan a las pantallas españolas.

Tras muchas posibles continuaciones, finalmente ‘Cómo conocí a tu padre’ fue la vencedora. Una secuela que deja al lado a Ted, Robin, Barney, Lily, Marshall y el McLaren’s. La serie se centra ahora en la historia de Sophie que, junto a su grupo de amigos, descubrirán el amor y la vida en un mundo donde las aplicaciones de citas, las prisas y las opciones infinitas marcan su día a día.

‘Cómo conocí a tu padre’ en Disney+

EEUU estrenó los primeros capítulos de ‘Cómo conocí a tu padre’, la secuela de la conocidísima sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La historia de Ted Mosby, Robin, Marshall, Lily y Barney se queda atrás después de 208 capítulos en los que las risas y la conexión con los protagonistas han hecho de esta una serie inolvidable. Ahora es el momento de Hilary Duff y Chris Lowell, quienes sitúan sus aventuras en 2021 y, mientras, la protagonista le cuenta a su hijo en un futuro cercano cómo llegó a conocer a su progenitor.

Sophie toma el relevo a Ted Mosby en esta secuela. Tal y como reza la sinopsis, la historia nos traslada al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era donde reinan las aplicaciones de citas y las opciones limitadas. Una historia que comienza con una temporada de 10 episodios, que la plataforma Hulu ya estrenó en EEUU.

El reparto

La ficción sitúa a Hillary Duff como protagonista de esta secuela, Sophie. Y, asumiendo el papel de narradora, Kim Cattral interpretará el papel de la versión futura del personaje principal en la serie. Además, el reparto se completa con Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa (Valentina), Tim Ainsley (Charlie), Tien Tran (Ellen), Suraj Sharma (Sid), Ashely Reyes (Hannah) y Daniel Augustin (Ian).

‘Cómo conocí a vuestro padre’ en España

La serie, que empezó a emitirse en EEUU el pasado 18 de enero, ya está disponible en España. Una temporada formada por 10 capítulos que se emite en Disney+ y que hará revivir la famosa historia del grupo de amigos de Nueva York, aunque esta vez el McLaren’s, la tuba azul y los trajes no sean protagonistas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...