Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres en el videoclip ‘Índigo’

Camilo dejó claro en sus redes sociales hace un tiempo que se enamoró de Mérida tras sus dos conciertos en el Teatro Romano. Este miércoles lo ha vuelto a hacer, ya que ha presumido ante el mundo de la capital extremeña en su último videoclip que ha realizado junto a su esposa Evaluna.

Durante la gira de cantante Camilo, y su compañera de vida y de profesión Evaluna lo ha seguido en cada paso que daba el artista. Ambos han querido mostrarnos una gran sorpresa en su nuevo tema ‘Índigo’, cuyo videoclip se aprecia a la perfección el acueducto de Los Milagros, en Mérida.

Y es que, Evaluna y Camilo han querido transmitir que… ¡Van a ser papás de un pequeño que se llamará Índigo!. De ahí el titular del videoclip. ¡Estamos muy contentos por la noticia!

Al final del vídeo de ‘Índigo’, una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

Además del videoclip, ambos han querido hacer un comunicado en sus diferentes redes sociales. Sus fans han reaccionado de la mejor manera posible ante la gran noticia.

‘Índigo’ es el nuevo tema de Camilo y Evaluna

El lanzamiento de la nueva canción de Camilo junto a su pareja, Eva Luna está rompiendo todos los récords en las primeras horas de ver la luz. Los usuarios de las redes comparten y comparten el videoclip de ‘Índigo’ con un sentimiento generalizado: la emoción que les ha hecho sentir.

‘La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo’, ha continuado sin dar más pistas sobre el sexo del bebé. Lo único que sabemos es que llevará, precisamente, el nombre de su nueva canción. Esto nos podría hacer pensar que será un chico, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor y al comienzo de un nuevo viaje para una de las parejas más queridas por el gran público. El videoclip, dirigido por la propia Evaluna Montaner, incluye imágenes de las personas más especiales para ellos en el momento de anunciarles la buena nueva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...