Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres en el videoclip ‘Índigo’

Camilo dejó claro en sus redes sociales hace un tiempo que se enamoró de Mérida tras sus dos conciertos en el Teatro Romano. Este miércoles lo ha vuelto a hacer, ya que ha presumido ante el mundo de la capital extremeña en su último videoclip que ha realizado junto a su esposa Evaluna.

Durante la gira de cantante Camilo, y su compañera de vida y de profesión Evaluna lo ha seguido en cada paso que daba el artista. Ambos han querido mostrarnos una gran sorpresa en su nuevo tema ‘Índigo’, cuyo videoclip se aprecia a la perfección el acueducto de Los Milagros, en Mérida.

Y es que, Evaluna y Camilo han querido transmitir que… ¡Van a ser papás de un pequeño que se llamará Índigo!. De ahí el titular del videoclip. ¡Estamos muy contentos por la noticia!

Al final del vídeo de ‘Índigo’, una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

Además del videoclip, ambos han querido hacer un comunicado en sus diferentes redes sociales. Sus fans han reaccionado de la mejor manera posible ante la gran noticia.

‘Índigo’ es el nuevo tema de Camilo y Evaluna

El lanzamiento de la nueva canción de Camilo junto a su pareja, Eva Luna está rompiendo todos los récords en las primeras horas de ver la luz. Los usuarios de las redes comparten y comparten el videoclip de ‘Índigo’ con un sentimiento generalizado: la emoción que les ha hecho sentir.

‘La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo’, ha continuado sin dar más pistas sobre el sexo del bebé. Lo único que sabemos es que llevará, precisamente, el nombre de su nueva canción. Esto nos podría hacer pensar que será un chico, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor y al comienzo de un nuevo viaje para una de las parejas más queridas por el gran público. El videoclip, dirigido por la propia Evaluna Montaner, incluye imágenes de las personas más especiales para ellos en el momento de anunciarles la buena nueva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...