Beyonce Moon River

Beyoncé se convierte en la cuarta mujer en el mundo en lucir el lujoso y único collar de diamantes amarillos, en un spot de Tiffany

La archiconocida Beyoncé canta «Moon River» para un anuncio de Tiffany, luciendo el famoso collar de diamantes amarillos; una pieza única.

En el video, Beyoncé lleva el famoso collar de diamantes amarillos; solo tres mujeres lo han usado antes. Aunque Beyoncé no ha lanzado un álbum en cinco años, constantemente deleita a sus fans con noticias. En agosto, lanzó el video musical «MOOD 4 EVA», y ahora se ha convertido en el rostro de Tiffany cantando la legendaria canción «Moon River» en el nuevo comercial de la compañía.

Beyoncé lleva el famoso collar con un diamante amarillo, que solo tres mujeres habían usado antes que ella: Lady Gaga en 2019 en la ceremonia de los Oscar, Audrey Hepburn en 1961 durante una sesión de fotos promocional para Breakfast at Tiffany’s, y Mary Whitehouse, esposa del senador Sheldon Whitehouse, en el Tiffany Ball de 1957.

Jay-Z, el marido de Beyoncé, también protagonizó el video y actuó parcialmente como director: mientras él toca el piano y canta, él la lleva frente a la cámara. Según Alexandre Arnault, vicepresidente del holding LVMH, que incluye la marca Tiffany, Beyoncé y Jay-Z son la encarnación de una historia de amor moderna, una pareja icónica que refleja muy bien los valores de la compañía.

El video fue dirigido por Emmanuelle Ajay, quien ya trabajó con Beyoncé en la película Black Is King. La canción «Moon River» también fue elegida por una razón: fue escrita para la película «Breakfast at Tiffany ‘s«, donde la cantó Audrey Hepburn. Ha sido interpretada por muchos músicos famosos, desde Frank Sinatra hasta The Killers o Frank Ocean.

Sobre Beyoncé.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació en 1981, en Houston. Cuando era niña, participó en varios concursos de voz y danza, y en actuaciones escolares de aficionados. Knowles se hizo famosa en los años 1990 como solista principal del grupo Destiny’s Child. Tras la separación, Destiny’s Child, Knowles lanzó su álbum debut en solitario, Dangerously in Love (2003), que incluía éxitos como «Crazy in Love» y «Baby Boy». El álbum se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de 2003. Por este disco, Knowles recibió un récord de cinco premios Grammy.

En 2006, protagonizó la adaptación cinematográfica del musical de Broadway de 1981 Dreamgirls, por el que fue nominada a un Globo de Oro. En 2010, Forbes colocó a Knowles en el número dos de la lista de las 100 celebridades más influyentes del mundo; también fue incluida en la lista de los músicos más influyentes del mundo. La revista Time incluyó a Knowles en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Knowles ocupó el quinto lugar en el número uno de los Hot 100 como solista y el cuarto con Destiny ‘s Child como solista. Según la compañía discográfica Sony, sus ventas récord totales como parte del grupo superaron los 100 millones. En 2019, entró en la lista de los músicos mejor pagados según la revista Forbes. La cantidad ganada fue de 81 millones de dólares, este es el sexto lugar en el rating, que la cantante compartió con Jay-Z.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...