Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd pillados muy juntitos en medio de rumores de romance

Todo lo que hace Angelina es noticia, y su última amistad con el rapero The Weeknd no lo está siendo menos

Cada vez hay más rumores de un romance entre la actriz de 46 años Angelina Jolie y el rapero de 31 años The Weeknd. El fin de semana pasado, fueron pillados juntos nuevamente: la pareja asistió a un concierto privado del músico canadiense Mustafa en Los Ángeles.

Las estrellas fueron fotografiadas por varios testigos presentes. Jolie asistió al concierto con sus hijas: Zahara de 16 años e Shiloh de 15, y Weeknd fue con unas amigas. Al mismo tiempo, aunque se mantuvieron a cierta distancia, esta coincidencia tras los rumores sobre la historia de la curiosa pareja no parece ser casual.

¿Sólo buenos amigos?

The Weeknd en Bumbershoot en 2015
The Weeknd en Bumbershoot en 2015

Según expertos de la industria, Angelina Jolie y Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del rapero, son solo amigos. Hasta hace muy poco no se sabía nada sobre su amistad. Según fuentes anónimas, el rapero supuestamente nunca ocultó el hecho de que llevaba mucho tiempo enamorado de la actriz: incluso mencionó a Jolie en una de sus canciones.

A principios de este mes, después de que los encontraran juntos en un restaurante en Los Ángeles, surgieron rumores sobre la supuesta historia de amor de la pareja. Sin embargo, esa reunión puede no ser la única. Personas muy cercanas a los populares artistas dijeron que Jolie ya se había reunido con el cantante en Nueva York, donde recientemente llevó a sus hijos de viaje.

Buscando sus almas gemelas

Jolie y Pitt en los Premios Oscar febrero de 2009.
Jolie y Pitt en los Premios Oscar febrero de 2009.

Angelina y Abel llegaron a Nueva York al mismo tiempo. Acordaron almorzar juntos y Angelina se llevó a Pax Jolie-Pitt porque es muy fan de Abel. Algunos dicen que se llevan bien y al parecer el joven, estaba muy emocionado por conocer a Weeknd.

Eso sí, es demasiado pronto para hablar de una relación sentimental de la pareja. Pero ahora, ambos parecen estar libres. Después de romper con Brad Pitt, Jolie nunca volvió a encontrar un alma gemela, como The Weeknd después de romper con Bella Hadid.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz o por lo menos a intentarlo. Y lo cierto es que nunca es tarde independientemente de quién seas, a qué te dediques, seas de dónde seas, tengas la edad que tengas o persigas lo que persigas. Lo importante es buscar los sueños en los que creemos en compañía de aquellos que nos hacen sentir en plenitud y seguras en esta incierta y pasajera vida.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Rumbo al infierno

‘Rumbo al infierno’ es la nueva apuesta surcoreana de N...

'Rumbo al infierno' es la nueva serie surcoreana de Netflix que busca alcanzar el mismo éxito q...
Lana Del Rey

Lana Del Rey establece un nuevo récord en las listas de...

El nuevo álbum de Lana Del Rey, "Blue Banisters", encabezó la lista de álbumes alternativos de ...