Ofertas esqui grandvalira

Andorra, el destino perfecto para una escapada invernal

La llegada del frío es la ocasión idónea para descubrir el Principado.

Cada año más personas se animan a disfrutar de un viaje a la nieve; ya sean esquiadores expertos o sea su primera experiencia sobre los esquís. Las estaciones de la Península Ibérica ofrecen muy buenas instalaciones y opciones de alojamiento y ocio para todo tipo de viajeros: parejas, grupos de amigos, familias, etc. Pero sin duda el Principado de Andorra es uno de los destinos más deseados por la extensión de sus pistas, la calidad de su nieve y el amplio abanico de propuestas para disfrutar de la montaña.

Poder disfrutar de la nieve ha dejado de ser una experiencia reservada únicamente para quienes tienen una economía más desahogada. En el caso del Principado, existen ofertas de esquí en Grandvalira adaptadas a los diferentes presupuestos, para poder organizar una escapada a la nieve sin que se resienta el bolsillo. Desde opciones para esquiar entre semana a paquetes para aprovechar los días festivos en la nieve e incluso para reservar con antelación una escapada para Semana Santa.

Grandvalira es el edén de los amantes de la nieve. Se trata de la estación de esquí más grande del Sur de Europa. Dispone de  más de 210 kilómetros esquiables, con  64 remontes y telecabinas que alcanzan una altura de 2.640 metros. La estación de Grandvalira se divide en 6 sectores diferentes y cuenta con 139 pistas de esquí divididas en 24 verdes, 54 azules, 42 rojas y 19 negras, solo aptas para los esquiadores más avezados.

Además, Grandvalira también propone cada temporada un amplio abanico de experiencias para sacarle el máximo partido a la montaña invernal: excursiones con raquetas, motos de nieve o mushing, paseos en trineo arrastrados por perros. Para quienes viajan en familia, la estación cuenta con cuatro guarderías con cuidadores profesionales que atienden a niños desde 24 meses hasta 5 años para que los padres puedan disfrutar de la nieve con total tranquilidad. En cambio el Kids Forest hace las delicias de los que son algo más grandes; ambientado con animales autóctonos  Andorra como la marmota, el rebeco o el urogallo.

Quienes quieran mejorar su nivel tienen a su disposición monitores expertos capaces de impartir clases en varios idiomas. Desde el nivel de iniciación hasta el nivel experto, en las diferentes modalidades de esquí y otras disciplinas de montaña como el snowboard. Se puede elegir entre clases en grupo o personalizadas para lograr sus objetivos más rápidamente.

Qué más se puede hacer en Andorra

El Principado no es solo un edén para los amantes del esquí y del snowboard. Hay muchos otros motivos que convierten a Andorra en el destino perfecto para una escapada invernal:

Una vista imprescindible es el balneario de Caldea, en Escaldes-Engordany, uno de los centros de spa más grandes de Europa. Dividido en diferentes zonas, desde Inúu, solo para adultos, a Likids especialmente pensado para los pequeños de la casa.

Andorra cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y cultural, que merece la pena visitar. Hasta 44 iglesias románicas entre las que destacan San Climent, San Martí de la Cortinada o San Miguel d’Engolasters, construidas entre entre finales del siglo VIII y el XIII con piedra de pizarra.

Y por último, el Principado también es un paraíso para los amantes del shopping. Andorra cuenta con boutiques de las principales firmas de lujo nacionales e internacionales, además de diversos centros comerciales. Su baja fiscalidad permite que los precios sean ligeramente más bajos que en España.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...