Estrenos Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: Estrenos de octubre

Para que comiences un nuevo mes con alegría, ¡Te mostramos los estrenos más esperados de octubre en Amazon Prime Video!

Entre los estrenos más destacados de cine encontramos la película «El cabellero verde». El filme apuesta por una nueva historia dentro de la famosa leyenda del Rey Arturo. Además también verán la luz los documentales «Me llamo PaulI Murray» y «Justin Bieber: Our World». Por si fuera poco, como no podía ser de otra manera, el contenido terrorífico está asegurado en el mes de Halloween, con el debut de cuatro nuevos largometrajes fruto de la colaboración Bloomhouse y Amazon, Welcome to the Bloomhouse II.

Siéntate, toma nota, y prepárate para los estrenos que Amazon Prime Video nos tiene preparados para el mes de octubre.

Estrenos más esperados en Amazon Prime Video

El caballero verde

En ella se cuenta la historia de uno de los caballeros de la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo. El Sir Gawain es un valiente que decide aceptar el reto de un Caballero Verde que pone a prueba a los mejores caballeros y que está dispuesto a cumplir su promesa: a quien acepte le será devuelto el mismo golpe un año y un día después.

El estreno de la película es el 28 de octubre de 2021.

Me llamo Pauli Murray

Película documental que tiene en su centro a Pauli Murray, una persona no binaria afroamericana y figura clave en la lucha por la igualdad ya en los años 40. Murray dedicó su vida a la ejercer la abogacía, algo en lo que resultó pionera, y su activismo tuvo mucho peso en la toma decisiones de los gobiernos en torno a la igualdad, derechos, segregación racial e identidad sexual. Asimismo Murray también se dedicaba a la poesía y su obra y forma de ver la vida influyó mucho en otros grandes activistas del siglo XX y XXI.

El estreno de la película es el 1 de octubre de 2021.

Welcome to the Blumhouse II: Bingo Hell

La segunda parte de la serie de largometrajes colaboración entre Bloomhouse y Amazon Prime Video debuta con Bingo Hell, una historia de terror que tiene como protagonista a una activista de 60 años llamada Lupita que descubre aterrorizada que desde que la sala de bingo en la que solía disfrutar de tardes con sus amigos ha cambiado de dueño, no deja de morir gente en extrañas circunstancias.

El estreno de la película es el 1 de octubre de 2021.

Welcome to the Blumhouse II: Madres

En esta tercera entrega de la terrorífica serie de películas, los protagonistas son una pareja que espera su primer bebé con gran ilusión y que se trasladan a un pequeño pueblo en la California de los años 70 en busca de una vida próspera. Allí el padre podrá trabajar como administrador en una granja, pero ella experimentará terribles pesadillas desde su llegada.

El estreno de la película es el 8 de octubre de 2021.

Welcome to the Blumhouse II: The Manor

Y por último la serie de largometrajes de Bloomhouse se despedirá con «The Manor», una historia que está ambientada en una residencia de ancianos en el que tienen lugar diferentes extraños sucesos. Hasta allí se ha trasladado la protagonista de la película, una mujer que acaba de sufrir un ictus, pero que tiene la lucidez suficiente como para darse cuenta de que otros residentes están muriendo en extrañas circunstancias. Su única salida: escapar del lugar.

El estreno de la película es el 8 de octubre de 2021.

Justin Bieber: Our World

Película documental sobre este ídolo de masas que el 2020 ofreció un concierto inolvidable: Justin Bieber llevaba tres años sin actuar en directo, las salas estaban cerradas por la pandemia y apenas se daban conciertos, pero se puso frente a 240 invitados presenciales y millones de fans pudieron seguir el evento de forma virtual.

El estreno de la película es el 8 de octubre de 2021.

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...