Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españolas que triunfan a nivel mundial

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorados en muchas partes del globo.

La calificación internacional de los mejores viñedos del World’s Best Vineyards 2021 se compiló con la participación de más de 500 expertos internacionales: Sommelier y periodistas, donde 7 bodegas españolas destacan.

Todos juntos, seleccionaron las 100 mejores bodegas y viñedos del mundo, que cumplen con todos los estándares de calidad y están desarrollando activamente el turismo de vino en una región en particular.

Marqués de Murrieta.

Marques de Murrieta by marquesdemurrieta
by marquesdemurrieta

La bodega, ubicada en un antiguo castillo, y viñedos sin fin han hecho de este lugar de la región de La Rioja, uno de los más amados entre los turistas locales y extranjeros.

Bodegas Tradición.

Bodegas Tradicion by bodegastradicion.es
by bodegastradicion.es

Este vino clasificado se encuentra en el 85º lugar. Es un proyecto cultural único, que, además de viñedos y bodegas, incluye un archivo pinacoteca y un archivo documental. Están abiertos para visitar y atraen a los fans del arte y el buen vino de todo el mundo.

Abadía Retuerta.

Abadia Retuerta by www.abadia retuerta.com
by www.abadia retuerta.com

La finca de 700 hectáreas, ubicada a varias horas de Madrid, es famosa por su complejo de hoteles de cinco estrellas con bodega y restaurante con estrella Michelin.

Familia Torres: Pacs del Penedés.

Familia Torres Pacs del Penedes
by torres.es

En esta bodega, en la provincia de Barcelona, los huéspedes pueden degustar vino directamente de los barriles de roble. También están invitados a sumergirse en una experiencia inusual en la cena con la degustación de vinos bajo el cielo estrellado.

González-Byass: Tío Pepe

Gonzalez Byass by gonzalezbyass.com
by gonzalezbyass.com

La siguiente bodega española entra en la clasificación de las diez mejores y se encuentra en el noveno lugar. Fue creado en 1841. Los espacios del edificio, utilizados anteriormente como locales para los trabajadores, ahora se convirtieron en 27 habitaciones acogedoras.

El hotel también cuenta con una terraza en la azotea con un bar, un restaurante y una piscina impresionante, un gimnasio, un solárium y un spa, donde puede pasar una día inolvidable para todos sus sentidos.

Pago de Carraovejas.

Pago de Carraovejas by pagodecarraovejas.com
by pagodecarraovejas.com

Esta bodega familiar es una pionera en el desarrollo del turismo de vino en la provincia de Valladolid. Ofrece comodidades modernas e interesantes ofertas turísticas que pueden satisfacer las expectativas más exigentes de los amantes del turismo del vino.

Marqués de Riscal.

Marques de Riscal by marquesderiscal.com
by marquesderiscal.com

Lujosa bodega con restaurantes, bares, spa, campo de golf, canchas de Tenis y enormes viñedos, donde se puede caminar a pie, montar o andar en bicicleta, se encuentra en el segundo lugar de esta calificación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...