Noja se vestirá de carnaval con La Mascarada

carnaval_noja-web

El sábado 6 de febrero Noja celebra el Carnaval en familia con La Mascarada.

Desde las 13:00h, veremos charangas y grupos, para concentrarse en el desfile a las 18:00h en la rotonda de entrada a Noja, que finalizará en la Plaza de la Villa, donde se celebrará el Concurso de Disfraces.
Será el momento de la actuación de Juan D. y Beatriz que harán reír y bailar a los más pequeños. A las 21:00h se comunicarán los ganadores.
Además, se celebrara un Festival Gastronómico, en los establecimientos participantes podremos encontrar el pincho de la Mascarada al precio de 1€.
Con cada consumición en los diferentes establecimientos colaboradores sorteará un viaje. Estos mismos locales son los que han donado el premio para el desfile de disfraces. Son: Bon Vivant, La Vinoteca, Bristol, Al Sur de Noja, Montecarlo, Flower, Gran Prix, La Fuente, El Marqués, Pacita, La Villa y Bitácora.

Y además en febrero…

Sábado 13. 20:00h. Ciclo de Música Villa de Noja con el Conservatorio Jesús de Monasterio. Centro de Ocio Playa Dorada

Domingo 14. De 10 a 15:00h. Noja Vintage. Antigüedades, muebles, coleccionismo. Plaza de la Villa

Sábado 27. 20:00h. Muestra de Teatro de Noja. Centro de Ocio Playa Dorada

Sábado 20. Concentración de coches Racing CRB

Organiza: Ayuntamiento de Noja

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa