Más actividades en el Espacio Joven Virtual de Santander

Más actividades en el Espacio Joven Virtual de Santander

El Espacio Joven Virtual de Santander acoge muestra de cortometrajes cántabros, clases de capoeira y talleres de Arduino para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Santander continúa ofreciendo actividades para los jóvenes de la ciudad a través del Espacio Joven. Así, ha adaptado su programación al ámbito digital para que el confinamiento y el aislamiento social sea más llevadero.

A los talleres continuos y a las masterclass puntuales que Espacio Joven Virtual de Santander tiene programadas, ahora se suman más actividades:

La Asociación Audiovisual Cántabra (ACUCA) ha publicado en las plataformas YouTube y Vimeo obras de directores y realizadores cántabros, que pueden visionarse en una exhibición de cortometrajes virtual.

Además, la agrupación Capoeira Santander ha cedido cerca de medio centenar de clases online para adultos, mayores, niños y jóvenes.

Por su parte, INVEN publicará en YouTube clases virtuales los lunes, miércoles y viernes a las 17.00 horas. También ofrecerá un streaming, en este canal, los viernes a las 17.30 horas, para poder empezar a trabajar con Arduino desde casa paso a paso.

Además, las plataformas www.santanderencasa.es y www.juventudsantander.es nos permiten acceder a este tipo de contenido y seguir informándonos sobre los servicios que ofrece el Espacio Joven de Santander durante el periodo de confinamiento derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *