Escuela de Doblaje Anselmo Herrero

Escuela de Doblaje Anselmo Herrero

Escuela de Doblaje Anselmo Herrero. Nuevos cursos de octubre de 2020 a junio de 2021.

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para los cursos cuatrimestrales en sus niveles de Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento, de octubre de 2020 a junio de 2021.

Información e inscripciones: Anselmo Herrero 605674546 o anselmo-herrero@telefonica.net

Más de 400 personas han recibido formación en la Escuela de Doblaje Anselmo Herrero. Sus sedes están ubicadas en el Palacio de Pronillo (Fundación Santander Creativa), en la Junta Vecinal de Cerdigo (Castro Urdiales), en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega) y en la Casa de Cultura del Dr. Velasco de Laredo.

 

 

La Escuela de Doblaje garantiza que en los centros y durante las clases se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad exigidas.

 

 

 

 

Galería de imágenes correspondientes a clases de Anselmo Herrero en Enclave Pronillo, en diversos colegios, en la Fundación Comillas,… así como masterclass organizadas por Anselmo Herrero en las que participaron los mejores actores de doblaje de España como Jordi Brau (vos habitual de actores como Tom Hanks, Robin Williams, Nicolas Cage o Tom Cruise) o Sonia Torrecilla (voz habitual de Shin Chan).

Los cursos, totalmente prácticos, están dirigidos a todas las personas a partir de 14 años. No se requiere ninguna experiencia.
Los principales objetivos son conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje. A través de diferentes clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo, etc.) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.
La superación de miedos y limitaciones y la ampliación de nuestras habilidades comunicativas en la vida personal y laboral, son otros objetivos que muchas personas se plantean a la hora de hacer estos cursos.
También se imparten talleres en colegios, institutos, centros culturales, asociaciones, etc.

Asimismo la Escuela de Doblaje está adherida a la Campaña BONOCULTURA promovida por la Fundación Santander Creativa y Liberbank para promocionar la cultura en Cantabria.

Anselmo Herrero es el responsable y profesor de la Escuela de Doblaje. Actor de doblaje desde hace 30 años, su voz figura en decenas de series, documentales, dibujos y películas. Además de Formador también es Cuentacuentos profesional, Presentador de eventos y Actor.

 

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *