Le Piano du Lac regresa al embalse del Ebro

La compañía Le Piano du Lac llega al embalse del Ebro con el concierto acuático PianOlá el próximo mes de agosto. El espectáculo se podrá disfrutar desde las playas de Arija del 13 al 16 de agosto. 

Le Piano du Lac en el embalse del Ebro

Hay conciertos que se convierten en únicos por las sensaciones que transmiten. Y otros, además, por el lugar donde acontecen. Es el caso de PianoOlá, el espectáculo acuático de Le Piano du Lac , que llegará al embalse del Ebro el próximo mes de agosto, entre los días 13 y 16.

Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, Asturias y Castilla y León han sido los destinos elegidos por la compañía francesa para su gira de este verano. Desde las playas de Arija se podrá disfrutar de esta propuesta original, en la que acontecerán cuatro conciertos sobre el agua. La música de un piano de cola, la trompeta y la narración serán los protagonistas a las orillas del Ebro. 

La compañía francesa repite escenario en el embalse del Ebro, esta vez con La PianOlá, un espectáculo acuático que lleva la música al corazón de la naturaleza. El concierto se desarrolla sobre el agua en un cuarto de piano de cola. Este ha sido el primer piano flotante ideado por la compañía, una pieza de museo que equilibra su flotación sobre 16 vasijas de cristal y destaca por su fragilidad y espectacularidad.

Las entradas solo podrán adquirirse online debido a las medidas higiénicas que exige la Covid-19. Están disponibles pinchando aquí .La taquilla será voluntaria pero tiene un precio aconsejado de 10€.

La PianOlá

Esta propuesta musical está protagonizada por los músicos Violette Prevost, Medhi Meskini y Clément Béguet. El espectáculo ha sido coproducido por la asociación asturiana La Xata la Rifa, y lleva siete años recorriendo Francia, con un total de más de 600 representaciones ante más de 100.000 espectadores.

Ahora llega el turno de España. Hasta el pasado domingo el espectáculo pudo disfrutarse en el Embalse de San Juan de Madrid. Ayer se representó en el embalse de la Estanca en Alcañiz, Teruel, y desde hoy hasta el domingo tendrán lugar nuevas representaciones en Manresa (Baracelona).

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *