El Sonorama se traslada a Madrid este año

El equipo del festival arandino Sonorama Ribera lleva luchando desde el comienzo del estado de alarma por ofrecer música y entretenimiento a sus seguidores de siempre. Con la cancelación de su edición como útlima opción, han preparado nuevas actividades para la capital de la música indie de agosto. Hoy descubrimos que este año, el Sonorama se traslada a Madrid para dar una serie de conciertos entre el 14 y el 15 de agosto.

El Sonorama Ribera se une al ‘Abre Madrid’, el nuevo festival al aire libre de IFEMA

‘Abre Madrid’ es el festival al aire libre que tendrá lugar este verano en IFEMA. En el recinto se crearán dos escenarios, con un aforo de 800 personas. En uno de ellos se hará programación para todos los públicos, y el otro se dedicará al cine al aire libre.

Aquí tu revista GO! Burgos on-line

El festival empieza este 7 de julio con Los Secretos. Pasarán otros artistas como Diego El Cigala, Miguel Poveda, Sidonie… Pero el ‘Abre Madrid’ también abarcará humor, comedia, cine… Una programación para todos.

El Sonorama Ribera se ha unido a los organizadores de este nuevo festival madrileño. Durante dos día la programación musical correrá a cargo del ‘Sonorama Madrid Ribera’. Durante el 14 y 15 de agosto pasarán por IFEMA León Benavente, The Levitans, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Las entradas estarán disponible a partir del 7 de julio en entradas.abremadrid.com

Conoce más información sobre los festivales este verano

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *