Quantcast
Ramón Bilbao aumenta su oferta enoturística los fines de semana - La Guía GO!
diseno sin titulo 2021 10 29t110204877

Ramón Bilbao aumenta su oferta enoturística los fines de semana

Ramón Bilbao ofrece a partir del 30 de octubre una propuesta gastronómica en sus instalaciones de Haro. Lo hace para completar con gastronomía fundamentada en la calidad de la materia prima la oferta enoturística de la bodega.

Abierto solamente los sábados al mediodía y bajo reserva previa, el comedor de Ramón Bilbao se inaugura ofreciendo menús con el producto de proximidad como protagonista, armonizado con algunas de las etiquetas más especiales de la casa de Haro.

Para la temporada inaugural se han concebido tres tipos de menús: «El Legado del Tiempo«, con platos típicos riojanos como las patatas a la riojana o las chuletillas al sarmiento; «Placer terrenal«, con un foco en productos como las verduras o el bacalao en preparaciones tradicionales, y un menú vegano especialmente concebido para que las personas que siguen este tipo de alimentación disfruten de los sabores de platos como las alubias, el calabacín o los puerros en distintas preparaciones.

También existe un menú infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la gastronomía junto a su familia (12 euros).

Cada uno de los menús de adultos tiene un precio de 52 euros y se complementa con servicio de pan y maridaje con tres vinos diferentes de Ramón Bilbao, que se pueden reemplazar con los vinos más especiales y desconocidos de la bodega como Ramón Bilbao Viñedos de Altura, Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo o Ramón Bilbao Original.

El nuevo salón comedor de Ramón Bilbao se ubica en un confortable espacio junto a la bodega y dentro de sus instalaciones. Es el perfecto colofón a una visita para conocer los secretos de la elaboración de los vinos o un aperitivo en el Wine Bar de la bodega, un espacio que invita a seguir disfrutando de la experiencia vinícola a través de distintas referencias por copas y una oferta de entrantes y tapas con quesos, ibéricos o recetas de temporada.

La entrada al Wine Bar de Ramón Bilbao es libre y el horario de apertura, solo en fin de semana, es entre las 11.30 y las 17.30 horas los sábados, y entre las 11.30 y las 14.00 horas los domingos.

Las reservas para la oferta gastronómica se pueden hacer por teléfono, llamando al 941 310 316 o por correo electrónico en [email protected].

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...
Terraza Ledesma

Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao

Si viajas a Bilbao, y quieres adentrarte en la vida social de la ciudad, visita u hospédate en una de sus calles más conocidas: la calle Ledesma. Uno de los planes sociales que comparten muchos g...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...
verano joven descuentos

Descuentos verano joven 2024: cómo solicitarlos, cuándo están disponibles y cuánto cuestan

Los jóvenes menores de 30 años podrán registrarse a partir de este lunes 17 de junio en la página web del El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para obtener el código que deberán ut...

Más Leídas

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicent...
maribel y la extrana familia

Derio presenta «Maribel y la extraña familia», teatro d...

Descubriendo "SUTONDOAN: Maribel y la extraña familia" En el corazón de la escena teatral, sur...
andy y lucas

Andy y Lucas en Bilbao: «Nuestro Últimos Acordes»

La música tiene el poder de transportarnos a momentos y lugares inolvidables, y eso es precisam...
candelight

Candlelight Open Air en Bilbao: Homenaje a Queen

¿Alguna vez has imaginado cómo sería experimentar la música de Queen bajo la tenue luz de las v...