Quantcast
descarga 23

El Festival Mahasti Artean en Urdaibai cuelga el cartel de no hay entradas

La segunda edición del Festival Mahasti Artean, que se celebrará este fin de semana en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, ya tiene todas las reservas ocupadas para la totalidad de las actividades programadas.

Todas las actividades tendrán lugar en enclaves únicos, como los viñedos de las bodegas de la DO Bizkaiko Txakolina Amunategi de Busturia, Berroja en Muxika e Itsasmendi en Gernika-Lumo, así como en Ekoetxea Urdaibai, con sede en Busturia, y el Urdaibai Bird Center de Gautegiz-Arteaga.

La principal novedad dentro del amplio y variado programa del Festival Mahasti Artean la constituye este año la posibilidad de visitar el estudio del pintor Jesús Mari Lazkano de la mano del propio artista, que se completará con un picnic en la bodega Amunategi en el que se maridarán tres txakolis de Bizkaia con tres pintxos.

El programa de este año ofrece además la oportunidad de disfrutar de la música en los viñedos de la mano de dos grandes artistas: Maren y Xabi Solano y Zigor DZ. Conciertos que tendrán lugar en las bodegas Itsasmendi y Berroja respectivamente.

Un showcooking maridaje de la mano del Restaurante Madaixagane y el sumiller Jon Andoni Rementeria en Ekoetxea Urdaibai y un recorrido guiado con Urdaibai Bird Center donde avistar aves con picnic y maridaje de Bizkaiko Txakolina son parte de la especial oferta gastronómica de este festival. Cine de verano, paseos entre viñedos y por el bosque y sesiones de yoga completan el programa.

Durante todo el fin de semana quince bares y restaurantes de Gernika-Lumo celebrarán un Concurso de Maridaje de Pintxos y Bizkaiko Txakolina en el que los consumidores accederán a un sorteo de cinco packs de txakoli y cinco experiencias enogastronómicas para dos personas.

Todos los eventos tienen aforo limitado y se desarrollarán cumpliendo estrictamente las medidas anti-COVID que estén en vigor en la fecha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de verano se nos hace un poco cuesta arriba y necesitamos como una especie de “previa” para afrontar la ...
Como las pulseras para eventos pueden transformar su experiencia en un festival

Cómo las pulseras para eventos pueden transformar su experiencia en un festival

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable en tu próximo festival? ¡Entonces las pulseras para eventos son tu mejor aliado! Estas pequeñas pero poderosas herramientas te permitirán disfr...
Grammy 2025 taylor swift

Premios Grammy 2025: fechas para la gala y las nominaciones

La Academia de la Grabación acaba de anunciar que celebrará la 67 edición de sus premios Grammy 2025 el 2 de febrero de 2025 en el teatro Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, EE.UU.). El ...

Más Leídas

exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de E...
obk

OBK en Vivo en Bilbao: Una Noche de Tecno-Pop Esencial

```html ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería experimentar en vivo la energía y pasión de un...
califato 3 4

Califato 3/4 revoluciona la música en directo en Bilbao

En la vibrante escena musical de Bilbao, un nombre resuena con fuerza en los últimos tiempos: C...
doctor deseo

«La furia + Doctor Deseo: Rock Vasco Legendario en Bilbao»

La Furia y Doctor Deseo: Un Evento Único en Bilbao La ciudad de Bilbao se prepara para ser tes...