Fase 2 ¡Los restaurantes ya están listos!

Fase 2 ¡Los restaurantes ya están listos!… para recibir en mesa a sus primeros comensales. Bares y cafeterías abren el interior a un 40 % del aforo.

La hostelería tiene ya tiene todo listo para la Fase 2 -que en Galicia la comenzamos hoy lunes- en la que, por primera vez desde el inicio del confinamiento podrán recibir a sus clientes dentro. Respetando todas las medidas de seguridad, muchas ganas y cargados de ilusión, los propietarios y trabajadores se apuran para que todo este a punto para la vuelta en la que, aún sin barra, podrán atender  a sus clientes en el interior, a un 40 % del aforo.

Los locales comentan «Hemos medido y mantenemos una distancia de separación de dos metros no ya entre las mesas, sino entre las sillas», muy preocupados por la seguridad entre los grupos -de hasta diez personas máximo-  que vayan a los restaurantes de A Coruña. «Vamos aprendiendo día a día, y los cambios van a ser continuos, pero ya esta todo listo», insisten. En los locales se multiplicaran los carteles sobre que no se pueden utilizar para evitar riesgos.

Fase 2: todos los planes que podrás hacer en A Coruña

Para acomodarse a las restricciones, muchos restaurantes han limitado sus cartas. La expectación marca esta «nueva normalidad» y también la incorporación de los trabajadores en ERTE. Pero casi todos confían en que poco a poco todos vayamos regresando y muchos nos comentan que»ya nos han llamado para hacer reservas». ¡Los restaurantes ya están listos! ¡Nos vemos en los bares!

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *