Nuestros aragoneses Pepín Banzo y Elena S. Perdomo llevan su magia a Coruña

Dos artistas aragoneses acercan su original manera de entender la magia a Pontedeume

Pontedeume (La Coruña)  acoge entre los días 5, 6 y 7 de agosto la X edición del Festival de Maxia de Pontedeume, un festival que reúne a grandes magos de todo el mundo, fruto de la iniciativa y del tesón del mago gallego Dani García. La pareja de artistas aragoneses Pepín Banzo y Elena S Perdomo acercarán su particular mezcla de magia, música en directo y  humor a diversos puntos de la ciudad a lo largo de la semana.

Durante el festival los aragoneses Pepín Banzo y Elena S Perdomo mostrarán en diversos escenarios de la ciudad sus mejores números, mostrando su particular manera de entender el ilusionismo y el espectáculo. La pareja representa a dos artistas: Pepín Banzo (Aragón) y Tartiflette (Francia). Juntos recorren la ciudad con sus instrumentos musicales (gaita aragonesa incluída) y sus magias. Pepín hace la magia y toca instrumentos como la gaita aragonesa (van a flipar los gallegos….) o la dulzaina. Tartiflette (Elena) pone la banda sonora con su violín y su violonchelo mientras Banzo realiza las magias.

En esta edición el programa cuenta con 5 magos de diferentes puntos. Además de Elena y Pepin, se encuentran: Cliff the Magician (Inglaterra), Nando Caneca (Barcelona), Xulio Merino (Galicia) y Martilda (Valladolid).

Sobre Pepín Banzo y Elena S Perdomo:

Pepín se presenta como artista completo. La comicidad, la complicidad con el público, la música, la interpretación, la magia y la sorpresa se dan la mano.

www.pepinbanzo.com

Más sobre Elena en su instagram

pepin-banzo-elena-s-perdomo-galicia



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *