Van Morrison en concierto en Madrid en diciembre



Van Morrison, el autor de temas tan míticos como “Gloria”, “Here Comes the Night”, “Brown Eyed Girl” o “Moondance” incluye el WiZink Center de Madrid en la gira europea de presentación de su último LP “Roll With The Punches” (22/09/2017, Caroline International). Ganador de 6 premios Grammy, el león de Belfast nos visitará el 12 de diciembre en Madrid con un acompañante de lujo: Georgie Fame.

Nuevo disco en septiembre y concierto en Madrid en diciembre

Uno de los músicos más genuinos, Sir Van Morrison, actuará en el WiZink Center de la capital. Hablamos de un icono de la música desde hace décadas, un artista que tiene unas raíces musicales únicas, inspiradas en la posguerra de Belfast.

Su nómina de premios y galardones es extensa: un título de caballero, un Brit, un OBE, un Ivor Novello, 6 Grammys, doctorados honoríficos por la Queen’s University de Belfast y la University of Ulster, su entrada en el Rock n Roll Hall of Fame y el francés Ordres Des Artes Et Des Lettres, los cuales atestiguan el alcance internacional del arte musical de Van Morrison.

Sin embargo, el músico irlandés no se duerme en los laureles, y sigue siendo uno de los artistas más prolíficos en estudio, así como uno de los intérpretes que más trabaja en directo en nuestra era. La amplitud y alcance de sus colaboraciones continúa en 2015 con el lanzamiento de su nuevo álbum “Duets: Re-working The Catalogue”. Con apariciones de cantantes tan influyentes y diversos como Bobby Womack, Gregory Porter, Mavis Staples y Michael Bublé, el álbum reconstruye canciones escogidas del catálogo de Morrison, con más de 360 temas a lo largo de su carrera. Incluye canciones como ‘Real Real Gone’, ‘Higher Than The World’ e ‘Irish Heartbeat’, y fue grabado en su ciudad natal de Belfast y Londres.

El próximo 22 de septiembre de 2017 Van Morrison editará nuevo disco “Roll With The Punches” (Caroline International).

Escucha ya “Bring It On Home To Me”, el primer tema del disco

Con uno de los catálogos más venerados de la historia de la música y un talento sin igual como compositor, cantante y performer, Morrison acumula grandes logros en su pasado musical. Y, lo mejor de todo, es que podemos seguir contando con él, con todos sus logros futuros y todos esos grandes momentos de entusiasmo que promete seguir ofreciendo a su público. Un lujo.

Entradas

12 diciembre – Madrid- WiZink Center

Apertura puertas 18.30 h. Concierto  20.30 h

Artista invitado: Georgie Fame Trio  – 19.30 h.

Entradas a partir de 48 € + gastos de gestión a

la venta en la Red Ticketmaster y en wizinkcenter.es

Más info: www.vanmorrison.com

 

 



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *