The Hole 2 en Vigo



El espectáculo mantiene el formato de su hermano mayor, con una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo.
Nos alejamos del cabaret berlinés y asistimos a un género que ha proporcionado noches antológicas: La Revista. THE HOLE 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento en otras épocas, conserva lo más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, circo moderno y el freak show de Coney Island. El escenario se convierte en un espectáculo que conjuga diferentes disciplinas con los mejores artistas nacionales e internacionales, con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se entremezclan con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas.
Si no pudiste disfrutar de THE HOLE… no te preocupes, no hace falta que hayas visto la primera, la diversión, la risa y la excitación están aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=0LCmLb4hyKc

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Pontevedra GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *