The Fantasy. Animación y organización de eventos

The Fantasy es una agencia que se dedica a la producción y distribución de espectáculos, organización de eventos, representación de artistas y animación de fiestas.

The Fantasy

Creación de espectáculos y animaciones para todo tipo de público, infantil, adulto o familiar, clown, monólogos, cuentos, circo, música, mímica, magia, títeres, teatro…

Su función es satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas e instituciones que quieran contar con los mejores servicios de ocio y entretenimiento, así como para la organización integral de cualquier actividad, espectáculo o evento que deseen organizar. Con el único objetivo de garantizar el éxito de nuestro clientes.

Tienen una larga experiencia ya de 25 años trabajando en todo tipo de eventos alrededor de la península: fiestas corporativas, en restaurantes, fiestas patronales para ayuntamientos, fiestas y animaciones en discotecas, fiestas infantiles para niños, infinidad de despedidas de soltera/ o y divorciada.

Servicios de The Fantasy

BODAS

Diseño de ese día tan especial, las invitaciones de boda y toda la papelería para distribuir las mesas, recuerdos de boda, candy bar y letras decorativas.  Además, DJ´s para ese día, bandas de música, animaciones para los niños, magia… y un largo etcétera. Y si quieres sorprender a tus invitados, o eres amigo de los novios y les quieres gastar una broma que no olvidarán jamás, tienen actores infiltrados que harán que os partáis de la risa.

EDUCACIÓN

En The Fantasy. Creaciones Artísticas saben de los beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y adultos. Profesores, alumnos, padres y madres. Está comprobado por infinidad de estudios las satisfactorias repercusiones que estas técnicas ejercen en los más pequeños y adultos.

Tienen una experiencia demostrable de más de 15 años trabajando en colegios públicos y privados de Madrid y Burgos. Han recibido cartas de recomendación de los propios colegios, comunicándonos de la importancia de estas clases a los niños y de sus visibles mejoras en los mismos.

EVENTOS CORPORATIVOS

Animación de fiestas y eventos de empresa, convenciones, inauguración de tiendas, presentación de productos, conferencias motivacionales, stands, reuniones de ventas, aniversarios de tiendas y locales, cenas de navidad, comidas, cocktail de empresa, recepciones, fiestas de empresa, etc.

Para eventos promocionales y de presentación de productos disponen de espectáculos con actores caracterizados con una temática elegida para el evento en cuestión que amenizarán y divertirán a los asistentes. Con técnicas de marketing que generan un original ambiente, fácil de permanecer en el recuerdo del espectador, por tanto una manera eficaz de promocionar un producto o servicio.

Para fiestas de empresa ofrecen actuaciones divertidas, actores infiltrados, monólogos y magia cómica y otros shows de humor para adultos. Prestan servicio en todo el país.

FIESTAS ADULTOS

Larga experiencia en organizar y animar integralmente despedidas de soltero, despedidas de soltera o despedidas conjuntas o mixtas, fiesta de divorciadas y bodas.

Camareros falsos, actores infiltrados, juez de paz o maestros de ceremonias, monólogos cómicos, performances, antiboy, antistripper, drag queen, especialistas de tupper sex, malabaristas, monólogos cómicos, bromas, animadores, música y magia cómica para adultos, para animación de despedidas de soltera/o.

Todos los shows se adaptan a las características que requiere cada despedida, boda o fiesta, y se desplazan a cualquier casa rural, restaurante, casa, bar, pub u otra sala donde tenga lugar el evento.

FIESTAS INFANTILES

Diferentes espectáculos y animaciones infantiles para cubrir todos tipo de fiestas y eventos en los que el público y los niños son los protagonistas.

Una de sus especialidades son las fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y bautizos. Adaptan sus espectáculos y animaciones al tipo de evento y edades de los niños. Y se desplazan a cualquier municipio y lugar donde se celebre tu fiesta.

FIESTAS PATRONALES

¿Eres el alcalde de un pueblo? ¿Perteneces a una peña cultural y tienes que organizar algo especial? ¿Organizas las fiestas de tu barrio? Te sientes perdido y no sabes a quien llamar…

Más información en www.thefantasy.com
Plaza de Lavaderos, 9
947 112 068 / 661 625 971



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *