Postre solidario ‘Peces de San Pedro Pescador’



Pasteleros y reposteros de Burgos han puesto en marcha un proyecto solidario bajo el título de ‘Peces de San Pedro Pescador’ a través del cual se donará parte del beneficio a diversas entidades de acción social como la Confederación Nacional de Enfermos de Alzheimer (CEAFA), Down España y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos (AFABUR).

Postre solidario ‘Peces de San Pedro Pescador’

Los ‘Peces de San Pedro Pescador’ es un postre solidario, cuya venta genera recursos para ayudar en sus fines a Entidades de Acción Social. Basta con que compres tu pez de San Pedro en su caja oficial y ya estarás colaborando con ellas… sin asociarte… sin pagar cuotas… sin más.

Pensados para unas 8/10 raciones tienen forma de pez y están hechos siempre de hojaldre, almendra y una guinda roja por ojo. Tu pastelero, panadero o cocinero de confianza puede rellenarlos de lo que quiera; solo su creatividad y tus gustos pondrán los límites.

Los ‘Peces de San Pedro Pescador’ nacen para rendir homenaje y apoyar a tantas personas que con su callada labor de voluntariado realizan un trabajo tan grande y necesario, ayudando a los que más lo necesitan. Se trata de aunar la gastronomía y la Solidaridad en un postre cuyo nombre evoca la generosidad y la colaboración.

El 20% del precio sin IVA, van directamente a las Entidades sociales beneficiarias del proyecto: AFABUR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos), Down España y CEAFA (Confederación Nacional de Enfermos de Alzheimer).

En Burgos, puedes comprar este postre solidario en:

  • Pastelería MEREY (San Julián, 5)
  • Pastelería LOSTE (Avenida del Cid, 36)
  • Pastelería SILMA (San Pablo, 7)

Además, entra en el sorteo de una cena para dos personas en Asador Las Brasas (Calle Calzadas, 10)

Más info en pecessolidarios.org

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *