Esta Navidad, regala salud, regala Balnea



Llegan días navideños, en los que todo invita a hacer regalos. Sabemos que lo que debería ser algo que nos haga disfrutar se convierte a veces en una pesadilla. Prisas, colas interminables, indecisión, miedo a gastar el dinero en regalos inútiles e impersonales…

Esta Navidad, regala salud, regala Balnea

En Balnea te invitamos a saborear lo mejor de la Navidad y apoyamos tus ganas de obsequiar y recordar a los tuyos cuánto los quieres. Te ayudamos a salir del miedo a dejar todo tu tiempo en una cola incesante o a no acertar con tus regalos.

Si te acercas a nuestras instalaciones te recibiremos de forma atenta y personalizada para darte ideas que se ajusten a tu presupuesto y a la personalidad de quien va a recibir tu obsequio , y te lo prepararemos con mimo y originalidad. Además te premiamos con un masaje facial o de pies para ti, por elegirnos para hacer tus regalos.

Regalar a los tuyos momentos mágicos de relajación y belleza, algunos incluso para poder compartir en pareja, es una muy buena opción.

Todo en Balnea invita a entrar en un mundo mágico de casi 200 m2, en donde cuidaremos de ti y de los tuyos. Encontrarás un sinfín de ideas para disfrutar: Masajes relajantes y terapéuticos, Técnicas de relajación en grupo o individuales, Sesiones de Pilates, Yoga, Chi-Kung, Gimnasia Hipopresiva… y Tratamientos Estéticos y SPA que os llevaran a alcanzar serenidad, calma, belleza y equilibrio.

Y si sacar tiempo para venir estos días te resulta complicado, puedes elegir tu regalo a través de nuestra página web y nosotros te lo acercamos. En Balnea, queremos que disfrutes al hacer tus regalos navideños.

BALNEA. Calle Molinillo, 18. T. 947 20 61 56

www.balneaburgos.es

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *