Final de ‘Mar de plástico’, ¿quién será el asesino?



Más de 3,6 millones de espectadores vieron el penúltimo capítulo de la serie. Ahora toca disfrutar con el final de ‘Mar de plástico’. La cita es este martes 22 de diciembre a las 22:30 horas en Antena 3.

Final de ‘Mar de plástico’, la Guardia Civil cada vez más cerca del asesino

La investigación de la muerte de Ainhoa llegará a su fin en el capítulo final de la primera temporada de ‘Mar de plástico’. La Guardia Civil de Campoamargo está muy cerca de conocer la identidad del culpable del crimen, pero el frío asesino no se dejará atrapar así como así. Por su parte, Lucas tendrá que enfrentarse a un último reto: decidir entre su amor por Fara y el hijo que espera con Pilar.

Lucas y Fara emprenden la huida en el final de 'Mar de plástico'

Lucas y Fara emprenden la huida en el final de ‘Mar de plástico’

Lourdes, la mujer del alférez, sabe quién disparó a Héctor. La Guardia Civil descubrirá quién está detrás del crimen, pero el culpable no se dejará atrapar así como así.

Después del secuestro de Fara, los recién casados quieren empezar su nueva vida juntos de una vez por todas. Para Lucas, la mejor forma de empezar de cero es marcharse de Campoamargo. Sin embargo, Pilar tratará de impedir que el joven se vaya utilizando el hijo que esperan juntos como chantaje.

Video: final de ‘Mar de plástico’, ¿quién es el asesino de Aihnoa



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *