Festival Solidario Músicos Pro Refugiados #MiMúsicaTuRefugio y #Musicauciados



El Festival Solidario Músicos Pro Refugiados #MiMúsicaTuRefugio y #Musicauciados llega a ‘El sol’ y ‘Fotomatón Bar’ el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre para hacer frente a la crisis humanitaria que actualmente vivimos.

Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en ‘El sol’ y ‘Fotomatón Bar’.

Como bien sabemos, estamos ante el mayor nivel de desplazamiento forzado por conflictos que se haya registrado desde la Segunda Guerra Mundial y el Festival Solidario Músicos Pro Refugiados intenta ayudar a estas personas que tanto lo necesitan. El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en ‘El sol’ y ‘Fotomatón Bar’.

solidario2A-min

Tener que buscar refugio no es una elección, es la única salida. Podemos dar atención y acogida a las personas que no han tenido otra opción que la de huir de sus países. Esta situación ha llevado a numerosos trabajadores de la industria musical (artístas, técnicos, programadores, salas y un largo etc…) a promover y participar en una serie de acciones para recaudar dinero y concienciar de la necesidad de que todos ayudemos.

Colabora con ACNUR, ACCEM, CEAR y CRUZ ROJA

Los refugiados necesitan, y tienen el derecho, a encontrar asilo en un país seguro dónde sus vidas no corran peligro. No podemos permanecer impasibles ante lo que está pasando y ACNUR, ACCEM, CEAR y CRUZ ROJA, entidades especializadas en Asilo desde hace décadas, necesitan tu apoyo para dar el refugio al que estas personas tienen Derecho.

solidario1A-min

Este festival solidario ayudará a estas personas mediante la donación íntegra de la recaudación a las ONG referidas. Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero. Este es el número de cuenta: ‘Músicos Pro Refugiados. Mi Música Tu Refugio’, C/C: 0049 1892 64 2113287273, IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273.

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos de Musicauciados en el Fotomatón pinchando aquí, para los conciertos de Mi Música Tu Refigio en la Sala El Sol pincha aquí, y para Fila Cero para el concierto de la Sala El Sol pincha aquí. Ticketea colabora con este evento asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *