Feria de Bodas NH Collection Palacio de Burgos



Los días 20 y 21 de febrero se va a celebrar en el hotel NH Collection Palacio de Burgos la primera Feria de Bodas de la temporada, donde se van a presentar todas las novedades del año.

Feria de Bodas NH Collection Palacio de Burgos

En ella se van a presentar los nuevos estilos de boda para 2016 (BODA COOKTEL, BODA SPECIAL, BODA LUXURY ) con unos formatos diferentes y muy actuales.

BODA COOKTEL: Es un tipo de boda de corte moderno donde se fusiona la gastronomía más puntera, una puesta en escena sensacional con música y mucho dinamismo donde se pretende que los invitados estén de pie o sentados, con coctelería en vivo, show cooking en directo y mucho más. En la Boda Cooktel los novios pueden vivir su boda de una forma especial y mucho más participativa con sus invitados.

BODA SPECIAL: Seguramente es la opción más tradicional donde se ofrece un cóctel previo, con los invitados sentados y posterior baile.

BODA LUXURY: Es nuestra oferta Top, donde se realiza un amplio cóctel de 1 hora con DJ en directo, Show Cooking y una cocina de vanguardia. Un servicio sentado donde los ofrecemos, al completo, nuestra oferta gastronómica y los platos más actuales. Y para terminar un baile con todo lo que se pueda imaginar: barra de Gin Tonics atendida por nuestro Bartender, Candy Bar, Photocall y recena especial con cocina en directo. ¡Qué más se puede pedir!

Junto con estas novedades, presentaremos a todos los colaboradores que nos acompañan y que son las firmas más importantes del ámbito de las bodas en Burgos. Todos ellos cuentan con una amplia y dilatada experiencia y cada uno es referente en su sector.

Todo presentado en el marco incomparable del Claustro del NH Collection Palacio de Burgos.

Además se presentarán muchas novedades y sorpresas como: Pasarelas de novias, Exhibición de peinados en directo, Formación en Decoración Floral, Imagen y Fotografía, Detalles, Regalos, Viajes y mucho más.

En cada pase de la feria se sortearán cenas en el restaurante Rincón de la Merced y descuentos exclusivos en todas las casas participantes.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *