Feria Burgos Nupcial en el Fórum



Prepara tu boda perfecta: Clásica, Hippie, Chic, Bohemia, íntima… Estilos diversos para cada pareja pero siempre con un resultado perfecto. Eso es lo que busca la Feria Burgos Nupcial. Días 17 y 18 de octubre en el Fórum Evolución Burgos.

Feria Burgos Nupcial en el Fórum

Sin someterse a clichés establecidos, en un único espacio, tendrás la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el Gran Día.

Con la presencia de reconocidas firmas de trajes de novio, vestidos de novia, de fiesta y complementos. Creativas propuestas en lo que hace referencia a restaurantes, hoteles, alianzas, música y animación, invitaciones, luna de miel, originales montajes audiovisuales, coches de alquiler, decoración y mobiliario, arreglos florales, maquillaje y estética y un largo etcétera.

cartel burgos nupcial 2015-min

Burgos Nupcial también contará con sugerentes desfiles en la pasarela, sorprendentes demostraciones en el show corner y ¡muchos sorteos y descuentos!

Organizar una boda supone mucho tiempo. Por eso Burgos Nupcial, te da a conocer en dos días, un enorme abanico de posibilidades sin moverte de Burgos, las últimas tendencias y las de toda la vida para que descubras, compares y decidas qué es lo que quieres.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *